|
||
|
||||
|
||||
Me salen unos cuadrados naranjas al hacer las fotos
Buenas
Tengo la última versión EMUI 9.1 Aunque ya le di a "restablecer a valores predeterminados" en la cámara del móvil me sigue pasando: Al haber hecho una foto no sé si es por el objetivo o el enfoque me sale en la pantalla unos cuadrados naranjas y recuerdo que antes no me salían. ¿Por qué salen, es normal? Y si no se pueden quitar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues acabo de buscarlo y no he sido capaz de encontrarlo, y de hecho parece que mi cámara ya no lo hace. En 9.0 había una opción en ajustes (arriba a la derecha en la app de cámara) que ponía algo así como: mostrar puntos de enfoque y una palabra así típica de experto en fotos jajajajajajaja
Pero no sé, parece que me ha desaparecido no sé si por un bug, o lo han quitado o no es donde digo yo pero recuerdo claramente que la opción estaba y los cuadrados se veían cuando el enfoque era automático |
|
||||
|
||||
Buenas
Tengo la última versión EMUI 9.1 Aunque ya le di a "restablecer a valores predeterminados" en la cámara del móvil me sigue pasando: Al haber hecho una foto no sé si es por el objetivo o el enfoque me sale en la pantalla unos cuadrados naranjas y recuerdo que antes no me salían. ¿Por qué salen, es normal? Y si no se pueden quitar? Gracias ![]() La cuadrícula no es no? Porque eso se quita en opciones.
|
||||
|
||||
Son los puntos de enfoque
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas haré la captura y la pondré
|
|
||||
|
||||
Los cuadrados naranjas, como dice otro compañero son los puntos de enfoque !!
Un saludo.
|
||||
|
||||
Gracias Llopbal y siempre salen sin haber tocado nada de los ajustes?
Es que antes no me sonaban que salieran gracias Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|