![]() |
|
| Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema en notificaciones de whatsapp ( la aplicacion ha dejado de funcionar)
Hola
![]() encontre la "solucion" ( mas bien encontre donde esta el problema pero no he podido resolverlo, solo tratarlo) a un problema de que no llegan las notificaciones y cuando estas en whatsapp si llega un nuevo mensaje te sale un mensaje de " la aplicación ha dejado de funcionar" les voy a comentar este problema que primero sucedió al celular de mi hermano es un xiaomi mi mix 3 desbloqueado, con rom.eu semanal el intento de todo, desinstalo e instalo, reinicio, cambio de rom y seguia con este problema. todas las demas aplicaciones funcionaba normal en las notificaciones, solo whatsapp fallaba semanas despues me sucedio lo mismo, yo tengo un mi 9t pro, desbloqueado con rom.eu estable me di cuenta que cuando configuraba mi celular, al haber cambiado de estable a semanal, trabajo bien, me llegaron las mentadas notificaciones y se me ocurrio personalizar el tono de notificacion por unas que baje de zedge, y es cuando fallo. le platique esto a mi hermano y el también tenia tonos personalizados, los quito y por fin recibió notificaciones si tienen el mismo problema ya saben como resolverlo saludos |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema