|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Tiene consecuencias poner una región que no es la nuestra?
Holaa a todos!
Al final me pille este móvil y encantadísimo con el, para mí es casi perfecto y por el precio que tiene más aún. Uno de los pocos problemas que le veo a esta bestia es que el sonido por auriculares es muy bajo y a mí me gusta escuchar la música a un buen volumen. Al parecer ser es por una normativa europea. Pues bien, investigando curiosamente encontré en este foro que cambiando la región y poniendo en vez de España (al menos aquí en España debe ser que se aplica la normativa) a Andorra se consigue más volumen. Lo he comprobado y vaya que si se nota. Ahora ya tiene un volumen decente incluso más de lo que mis oídos pueden soportar. El caso es que me gustaría saber si tiene alguna consecuencia decir que eres de una region que no es la real. Además ya de paso tbien para los que no lo sepan que y que tiene que ver con esto descubrí que cambiando la región a Hong Kong o la India se tiene la ventaja de poder aplicar muchos temas que si pones España, aquí apenas podemos personalizar el tema. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Holaa a todos!
Al final me pille este móvil y encantadísimo con el, para mí es casi perfecto y por el precio que tiene más aún. Uno de los pocos problemas que le veo a esta bestia es que el sonido por auriculares es muy bajo y a mí me gusta escuchar la música a un buen volumen. Al parecer ser es por una normativa europea. Pues bien, investigando curiosamente encontré en este foro que cambiando la región y poniendo en vez de España (al menos aquí en España debe ser que se aplica la normativa) a Andorra se consigue más volumen. Lo he comprobado y vaya que si se nota. Ahora ya tiene un volumen decente incluso más de lo que mis oídos pueden soportar. El caso es que me gustaría saber si tiene alguna consecuencia decir que eres de una region que no es la real. Además ya de paso tbien para los que no lo sepan que y que tiene que ver con esto descubrí que cambiando la región a Hong Kong o la India se tiene la ventaja de poder aplicar muchos temas que si pones España, aquí apenas podemos personalizar el tema. Un saludo ![]() Sólo beneficios jajaja |
|
||||
|
||||
Holaa a todos!
Al final me pille este móvil y encantadísimo con el, para mí es casi perfecto y por el precio que tiene más aún. Uno de los pocos problemas que le veo a esta bestia es que el sonido por auriculares es muy bajo y a mí me gusta escuchar la música a un buen volumen. Al parecer ser es por una normativa europea. Pues bien, investigando curiosamente encontré en este foro que cambiando la región y poniendo en vez de España (al menos aquí en España debe ser que se aplica la normativa) a Andorra se consigue más volumen. Lo he comprobado y vaya que si se nota. Ahora ya tiene un volumen decente incluso más de lo que mis oídos pueden soportar. El caso es que me gustaría saber si tiene alguna consecuencia decir que eres de una region que no es la real. Además ya de paso tbien para los que no lo sepan que y que tiene que ver con esto descubrí que cambiando la región a Hong Kong o la India se tiene la ventaja de poder aplicar muchos temas que si pones España, aquí apenas podemos personalizar el tema. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
No tiene ninguna consecuencia o al menos que yo sepa
|
|
||||
|
||||
Genial, muchas gracias a todos!
Tenía el miedo de que tuviera alguna limitacion, en planque ya no se pueda pagar con el NFC, que no lleguen llamadas o vete a saber ![]() Y si, cuando la cambie a la India para descargarme más temas que otra de las cosas que no me gustaron del mv es el aspecto de miui que son horrible esos emoticonos cuadradotes vi que tenía otras apps que antes no tenía. Pero por suerte pueden desinstarlarse |
|
||||
|
||||
Por cierto, este truco de cambiar la región a Andorra para quitar la limitación del volumen funcionará en otros móviles?
Porque tengo un galaxy s8 y sé que también está capado en volumen por la normativa y aunque no se puede cambiar ya la región directamente si lo restauró de fábrica y vuelvo de nuevo a configurarlo como si fuera el primer uso se que uno de las primeros ajustes es el de la región. |
|
||||
|
||||
Por cierto, este truco de cambiar la región a Andorra para quitar la limitación del volumen funcionará en otros móviles?
Porque tengo un galaxy s8 y sé que también está capado en volumen por la normativa y aunque no se puede cambiar ya la región directamente si lo restauró de fábrica y vuelvo de nuevo a configurarlo como si fuera el primer uso se que uno de las primeros ajustes es el de la región. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo siempre pongo Andorra, es lo mejor .
|
|
||||
|
||||
Yo en este no lo se porque tengo la rom China hasta poder desbloquear pero en el Pocophone, si ponias la región Andorra perdías el desbloqueo facial, mejor poner India o Hong-Kong, te instalan alguna app pero la borras y listo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con root la puedes cambiar... Jajaja
Descargas de la play store "buildprop editor" Le das permisos de root, en el buscador pones "región" y la opción que señalo en la captura donde pone "Andorra" te pondrá "PL" la cambias por la región del país que quieras lo guardas reinicias móvil y listo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hasta puedes meter los temas de terceros no se root xplorer editor de testo y le cambias las regiones pero eso es editar el build ojo q se te puede quedar en un boot loop |
|
||||
|
||||
Yo lo llevo haciendo años y nunca me ha pasado nada... Y el porque no lo sé, me gusta tener la región de Andorra antes que la de PL jajaja |
![]() |
![]() |
||||||
|