|
||||
|
||||
Recomiendo Navegador
Hola, pues sólo paso por acá, para recomendar el navegador XBrowser, para mí es muy completo y personalizable, tanto en apariencia como en menús, muy superior incluso a UC Browser y Via Browser.
Apenas pesa 774 kbs 🙂, pero tiene de todo, y hasta más que los navegadores que pesan hasta 50 Mb o más. Me gusta porque no pide tantos permisos, sólo ubicación y almacenamiento, que son opcionales, pero cualquier navegador que ocupes descargar cosas, siempre pedirán almacenamiento. Otros navegadores te piden permisos de cámara, micrófono, contactos, etc. A mí me sorprende que en ese tamaño tan reducido, hay de todo, modo incógnito, modo de lectura, escáner, bloqueo de publicidad, modo noche, gestos en pantalla, pero lo mejor para mí es que corre muy rápido y fluido, y me gusta mucho el modo lectura. Aún el desarrollador no lo pone en español, por lo que me gustaría que lo probárais, y ojalá como hice yo, en la calificación en Playstore, le pidan que en próxima actualización agreguen español 🙂. Recordas apenas pesa 774 kbs esta joyita, y se llama XBrowser. Saludos mi gente linda. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Trek2017 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Podrían pasar el link para probarlo? Lo busco en la play store y me salen varios
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Excelente rodriman, ojalá y más lo probaran y pidan al desarrollador el idioma. Yo también lo dejé por defecto. Para ser tan pequeño, tiene casi de todo.
|
|
||||
|
||||
Hola lgcorreate dejo imagen como aparece en la Playstore. Recuerda pedir español también si lo calificas 👍.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|