|
||
|
||||
|
||||
Android auto
Al actualizar miui 11 no me conecta con android auto, ni tampoco me detecta el bluetooth ni conecta.
Os pasa a alguien más o sabéis la solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
A mi me conecta con bluetooth del coche, con el pc y con los cascos que uso, por lo tanto ya sabes que no es cosa de la ROM en sí. Habrá que averiguar que te provoca ese fallo.
|
|
||||
|
||||
A mí me funciona todo perfecto, lo único que a veces no reproduce spoty no sé por que
|
|
||||
|
||||
Spoty va algo mal en depende que movil, en el Mi9 a veces va a veces no, pasa lo mismo en un iPhone6S, sin embargo en el Note10+ no me pasó eso, se conecta solo y reproduce al momento, debe de ser un fallo de Spoty me imagino...
|
||||
|
||||
Probado ahora mismo en un VW Tiguan y perfecto, únicamente que me ha pedido volver a dar permiso de GPS para Google Maps
Saludos |
|
||||
|
||||
No tendrás aplicaciones duales activado? Yo lo active para poder tener WhatsApp en los dos números de teléfono y eso hace q android auto de error. Si se desactiva vuelve a funcionar (al menos en MIUI 10) Con 11 no he probado a desactivarlo
|
|
||||
|
||||
Ya funciona perfectamente!!... Lo que hice fue reinstalar de nuevo el Android auto y volver a conectar bluetooth. Gracias a todos
|
|
||||
|
||||
Ya te lo digo yo, que con Emui 11 sigue fallando
|
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de que cuando se conecte no se ponga en modo no molestarte?
|