Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8


 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/18, 13:55:13
Avatar de fiestaclx
fiestaclx fiestaclx no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,168
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cordoba (España)
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Galaxy Ace S5830i --> Galaxy S3 I9300 --> Moto G
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con Auriculares AKG

Buenas tardes, resulta que tengo un pequeño problema con mis auriculares y es que no me funciona los botones de dichos auriculares en mi s8, no me reconoce para bajar y subir volumen, pero sin embargo me activa el ok google y el buscador si pulso vol +. Tambien decir que en otro movil funciona perfectamente.

Entré en Modo Seguro y ahí si que funciona sin problema, he probado a formatearlo de fabrica y sigue sin funcionar, ya no se si he tocado algo en configuracion o no, pero se supone que al resetearlo se pierde toda la configuracion.

¿Sabeis de donde puede venir el fallo?

Gracias de antebrazo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/04/18, 14:04:03
Avatar de petel979
petel979 petel979 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 354
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro / Samsung Tab S3
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mira en la configuración de la aplicación Google. Al reinstalar la aplicación se conservan los ajustes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/04/18, 14:27:58
Avatar de fiestaclx
fiestaclx fiestaclx no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,168
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cordoba (España)
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Galaxy Ace S5830i --> Galaxy S3 I9300 --> Moto G
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por petel979 Ver Mensaje
Mira en la configuración de la aplicación Google. Al reinstalar la aplicación se conservan los ajustes.
He conseguido que funcione al quitar la aplicacion FreshDesk pero ahora solo me deja bajar el volumen y no subirlo ni pausar la musica... :/ y las demas aplicaciones conectadas no creo que sean porque no hay nada raro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/04/18, 15:28:11
Avatar de petel979
petel979 petel979 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 354
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro / Samsung Tab S3
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
En ajustes de Google, ajustes del asistente, teléfono, ajustes adicionales de manos libres, mira si tienes "para auriculares con cable" desactivado.
Cita:
Originalmente Escrito por fiestaclx Ver Mensaje
He conseguido que funcione al quitar la aplicacion FreshDesk pero ahora solo me deja bajar el volumen y no subirlo ni pausar la musica... :/ y las demas aplicaciones conectadas no creo que sean porque no hay nada raro.
En ajustes de Google, ajustes del asistente, teléfono, ajustes adicionales de manos libres, mira si tienes "para auriculares con cable" desactivado. En ajustes de Google, ajustes del asistente, teléfono, ajustes adicionales de manos libres, mira si tienes "para auriculares con cable" desactivado.

La aplicación FreshDesk no sé cuál es, por ahí no te puedo ayudar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/04/18, 15:29:02
Avatar de petel979
petel979 petel979 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 354
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro / Samsung Tab S3
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por petel979 Ver Mensaje
En ajustes de Google, ajustes del asistente, teléfono, ajustes adicionales de manos libres, mira si tienes "para auriculares con cable" desactivado. En ajustes de Google, ajustes del asistente, teléfono, ajustes adicionales de manos libres, mira si tienes "para auriculares con cable" desactivado. En ajustes de Google, ajustes del asistente, teléfono, ajustes adicionales de manos libres, mira si tienes "para auriculares con cable" desactivado.

La aplicación FreshDesk no sé cuál es, por ahí no te puedo ayudar
Me quedó un poco repetitivo jajaja
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/04/18, 21:06:02
Avatar de veno250
veno250 veno250 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 25
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: galaxy s8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Mira si dentro del conector del jack se te a metido pelusilla del pantalon
Ami me a pasado muchas veces😅
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/04/18, 00:46:20
Avatar de shovi
shovi shovi no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 277
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Poco x6 Pro
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Alguien sabe donde conseguirlos originales sin q el precio se dispare? los de amazon creo q son copias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/04/18, 17:39:23
Avatar de fiestaclx
fiestaclx fiestaclx no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,168
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cordoba (España)
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Galaxy Ace S5830i --> Galaxy S3 I9300 --> Moto G
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por petel979 Ver Mensaje
En ajustes de Google, ajustes del asistente, teléfono, ajustes adicionales de manos libres, mira si tienes "para auriculares con cable" desactivado. En ajustes de Google, ajustes del asistente, teléfono, ajustes adicionales de manos libres, mira si tienes "para auriculares con cable" desactivado. En ajustes de Google, ajustes del asistente, teléfono, ajustes adicionales de manos libres, mira si tienes "para auriculares con cable" desactivado.

La aplicación FreshDesk no sé cuál es, por ahí no te puedo ayudar
No hay problema por ser repetitivo , y eso esta quitado, pero aun asi no funcionan bien.
Cita:
Originalmente Escrito por veno250 Ver Mensaje
Mira si dentro del conector del jack se te a metido pelusilla del pantalon
Ami me a pasado muchas veces😅
Lo hice e igualmente siguen sin ir bien, ahora la tecla de vol + lo que hace es bajar el audio y la de vol - tambien, vamos que me es imposible subir y bajar el volumen, solo bajar.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/04/18, 21:24:51
Avatar de pepraid1
pepraid1
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por shovi Ver Mensaje
Alguien sabe donde conseguirlos originales sin q el precio se dispare? los de amazon creo q son copias.
Cuanto pagas? He usado los mios una vez
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/09/19, 17:50:24
Avatar de roosevelterubey
roosevelterubey roosevelterubey no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 10
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Recientemente adquirí un Xiaomi MI 9T Pro y actualmente uso unos auriculares marca AKG que venían de fábrica con mi celular anterior que era un Samsung S8. Me di cuenta que cuando conectaba los auriculares a mi Xiaomi o a un Motorola que tengo también el micrófono parecía desactivarse y por lo tanto no me escuchaban en llamadas por ejemplo. Los auriculares funcionan bien, de hecho cuando conecto los auriculares a mi laptop el micrófono funciona sin problemas así como cuando los conecto al S8, el detalle es cuando los conecto a dispositivos distintos.

¿Alguien le ha sucedido algo similar? ¿Qué solución me recomiendan?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 18:21:48 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007