|
|
|
Problema con Auriculares AKG
Buenas tardes, resulta que tengo un pequeño problema con mis auriculares y es que no me funciona los botones de dichos auriculares en mi s8, no me reconoce para bajar y subir volumen, pero sin embargo me activa el ok google y el buscador si pulso vol +. Tambien decir que en otro movil funciona perfectamente.
Entré en Modo Seguro y ahí si que funciona sin problema, he probado a formatearlo de fabrica y sigue sin funcionar, ya no se si he tocado algo en configuracion o no, pero se supone que al resetearlo se pierde toda la configuracion. ¿Sabeis de donde puede venir el fallo? Gracias de antebrazo.
|
|
|
|
|
|
Mira en la configuración de la aplicación Google. Al reinstalar la aplicación se conservan los ajustes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He conseguido que funcione al quitar la aplicacion FreshDesk pero ahora solo me deja bajar el volumen y no subirlo ni pausar la musica... :/ y las demas aplicaciones conectadas no creo que sean porque no hay nada raro.
|
|
|
|
|
En ajustes de Google, ajustes del asistente, teléfono, ajustes adicionales de manos libres, mira si tienes "para auriculares con cable" desactivado.
Cita:
La aplicación FreshDesk no sé cuál es, por ahí no te puedo ayudar
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si dentro del conector del jack se te a metido pelusilla del pantalon
Ami me a pasado muchas veces😅 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde conseguirlos originales sin q el precio se dispare? los de amazon creo q son copias.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() , y eso esta quitado, pero aun asi no funcionan bien.Lo hice e igualmente siguen sin ir bien, ahora la tecla de vol + lo que hace es bajar el audio y la de vol - tambien, vamos que me es imposible subir y bajar el volumen, solo bajar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto pagas? He usado los mios una vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Recientemente adquirí un Xiaomi MI 9T Pro y actualmente uso unos auriculares marca AKG que venían de fábrica con mi celular anterior que era un Samsung S8. Me di cuenta que cuando conectaba los auriculares a mi Xiaomi o a un Motorola que tengo también el micrófono parecía desactivarse y por lo tanto no me escuchaban en llamadas por ejemplo. Los auriculares funcionan bien, de hecho cuando conecto los auriculares a mi laptop el micrófono funciona sin problemas así como cuando los conecto al S8, el detalle es cuando los conecto a dispositivos distintos.
¿Alguien le ha sucedido algo similar? ¿Qué solución me recomiendan? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»