![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Tu Android podría no funcionar bien con Disney+: así puedes saber si será compatible
Tu Android podría no funcionar bien con Disney+: así puedes saber si será compatible ![]() Leemos en andro4all.com "Un nuevo servicio se contenidos multimedia en streaming se cierne sobre nosotros, y esta vez es uno tan importante como Disney+, que intentará rivalizar con Netflix y compañía gracias al enorme catálogo de una de las productoras más prolíficas junto a acuerdos para distribuir muchas otras series y películas desde la plataforma Disney+ a múltiples dispositivos. Sí, es cierto que ya conocemos muchos servicios de streaming y que la mayoría ya utilizáis Netflix en vuestro día a día, pero si Disney nos propone una nueva plataforma lo mínimo es hacerles caso ya que se trata de ellos, de Disney, y de uno de los mayores potenciales de la industria cinematográfica estadounidense." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
jajaja estos gringos, es como si ellos mismos se tiraran la soga al cuello, y como van a hacer con los tvs? no lo tendran y ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien. Lo ideal sería que todos se apuntaran al mismo carro y los fabricantes no tuvieran otra que meter los certificados en todos los móviles, que ya tiene narices que te gastes 600 euros y no lo tengan (y si, hay incluso gamas alta que no lo tienen, no solo medias).
|
|
|
|
Viva el torrent
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y aquí todos los articulistas jurando y perjurando que es algo que tenía que venir de fábrica y si no era ya imposible implementarlo con actualizaciones o firmwares nuevos..., y va Xiaomi y se saca la chorra metiéndolo a posteriori en el Pocophone!! En fin, menos mal que mi actual S9+ sí que lo tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta medida es un arma de doble filo, lo digo por que si disney+ tiene éxito lo mas seguro es que los fabricantes certifiquen con el L1 todos los smartphone y tablets de gama media como mínimo pero también podrían pasar de hacerlo lo que "jodería" a los usuarios obligando a comprar un móvil mas caro cuando no lo necesitan o pasarían de ver disney+ P.D: Netflix a 720p con widevine L3??? de donde se han sacado eso en la noticia?? a 480p como mucho. |
|
|
|
Hola, he abierto un negocio de venta de manzanas, pero solo las vendo a quien las coma con cubiertos de oro y haciendo el pino.
Me voy a forrar. Pd. Mi S8 pone que es L1 ¿No me funcionaría? |
|
|
|
L1 es el certificado más estricto, con un componente hardware, es el que permite HD con Netflix.
L3 es menos estricto, sólo software, y con éste Disney no va a funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en mi Pixel 2 xl se puede ver. Aunque cuando salga a saber que movil tengo
|
|
|
|
Mi tele supongo que será L1 porque veo Netflix en calidad 4K, pero Amazon nada.
Si que total, patatas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando en mi OP6
Probando la semana que ofrecen gratis Última edición por BLOZ45 Día 18/11/19 a las 20:49:30 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:52:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Tu Android podría no funcionar bien con Disney+: así puedes saber si será compatible