|
||
|
||||
|
||||
Ayuda pls urgente
Explico, el movil nuevo de caja lo abro y parece ser que e metido el codigo de desbloqueo de pantalla mal y no se cual e metido, tengo con codigo y con huella con huella si funciona y el codigo me queda el quinto intento, que pasa si fallo, tengo el codigo pul y todas esas cosas ya que el movil es nuevo, lo se soy un desastre
|
|
|
||||
|
||||
Tengo el imei y yodo x si sirve de algo
|
|
||||
|
||||
Metido mal el código de desbloqueo?? A que te refieres? Al código q metes tu al vincular la huella?
|
|
||||
|
||||
Haber al registrarlo e metido un codigo y no es el codigo que yo creia al tener los dedos gordos habre metido otro que no se ni cual es el codigo de desbloqueo de pantalla me refiero
|
|
||||
|
||||
La ultima vez que e fallado me ponia 1 hora si fsllo otra vez que pasaria
|
|
||||
|
||||
Última edición por YouKEKE Día 09/09/19 a las 12:37:12. |
|
||||
|
||||
Ya esta solucionado gracias, al hacer jard reset con el movil apagado al empezar te pide cuenta gmail que estaba en el telefono y yasta
|
|
||||
|
||||
Hola @Andamiero:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
![]() |
![]() |
||||||
|