|
||||
|
||||
¿Sigue el problema de las notificaciones de wathsapp???
Saludos
Hace un par de años me compré el S3 Frontier y me encantaba. Me iba todo de lujo menos el tema de los wathsapp. Si recibía tres mensajes solo se podía ver el último. Era un problema de Tizen que afectaba a todos sus modelos. Luego me pasé a iphone y he estado desconectado del tema hasta ahora q acabo de hacer la pre-compra del Note 10 He vendido mi Apple Watch y quiero pillarme un reloj compatible con Android. Me encanta el Galaxy Watch pero por más que busco información no veo si el tema de los wathsapp está solucionado. ¿Alguien me lo puede decir??? Para mi es fundamental y sino está solucionado iré a por un modelo con Wear Os Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Ahora sólo se ven los 7 últimos. Otra limitación más y las fotos no se ven
|
|
||||
|
||||
Y solo se pueden responder, pero no se pued enviar un whatssap que yo sepa anque si tanto te interesa whatssap creo que hay soluciones como whatssap history o algo así
|
|
||||
|
||||
¿Hay alguna app de terceros tipo Watch Droid para el tema de poder ver las fotos por ejemplo?.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Whatssap History creo que potencia más el whatssap para el watch |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero las fotos siguen sin verse... (Yo la tengo)
|
|
||||
|
||||
una cagada, tampoco podes ver las fotos, videos o escuchar los audios! UNA MIERDA
|
|
||||
|
||||
Espero que no sea una pregunta recurrente, pero busqué videos donde viera una cuestión y no tuve suerte...
Si uno usa el reloj con el modo AOD activado y sin el giro de muñeca y recibes una notificación... ¿Hay distintas configuraciones en cuanto a cómo te muestra o te avisa el reloj?. Es decir, si te llega un Whatsapp con el AOD y sin giro de muñeca, ¿hay que presionar algún botón para ver el mensaje sí o sí o hay opción para que aparezca en pantalla sin tocar nada?. Entiendo que para hacer esto último, la pantalla debería activarse con el consecuente gasto de batería... Pero es que no logro encontrar un video donde hablen de este punto con detenimiento. Un saludo y muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Cuando te llega el mensaje se enciende la pantalla aunque tengas la pantalla siempre activa. Así lo tengo yo. También lo puedes configurar para que no se encienda hasta que no gires la muñeca.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|