Xiaomi Mi9 SE Xiaomi Mi9 SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/19, 19:17:58
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: DigiMobil
Problema con auriculares

Hola, buenas tardes compis.
Llevo desde esta mañana con mi flamante mi9 se y cuando uso auriculares usb-c no tengo problemas, la cuestión es que si le pongo el adaptador y le conecto mis auriculares por Jack 3'5mm el sonido al rato de estar sonando se va, es como si se desvaneciera y dejará de sonar, de echo tengo que reiniciar el teléfono.
¿A alguno le pasa? Saludos.

Viejo 13/06/19, 21:24:19
Array

[xs_avatar]
manchestercity1 manchestercity1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc touch diamond
Tu operador: Movistar
a muchos nos pasa, a ver si lo solucionan
Responder Con Cita
Viejo 13/06/19, 21:26:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manchestercity1 Ver Mensaje
a muchos nos pasa, a ver si lo solucionan
Me quedo más tranquilo, pensaba que era fallo del conversor ya que lleva integrado un dac digital.
Muchas gracias compi!!!
Viejo 14/06/19, 22:17:18
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
Que raro, a mi no me pasa y eso que lo he probado horas escuchando música mientras hago deporte unos cuantos días con diferentes auriculares (los AKG de los Galaxy, earpods de Apple, Philips), yo uso el dongle o conversor de fábrica y que por lo que he oído es "pasivo" pues no tiene DAC integrado.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/19, 09:16:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PeterManny Ver Mensaje
Que raro, a mi no me pasa y eso que lo he probado horas escuchando música mientras hago deporte unos cuantos días con diferentes auriculares (los AKG de los Galaxy, earpods de Apple, Philips), yo uso el dongle o conversor de fábrica y que por lo que he oído es "pasivo" pues no tiene DAC integrado.
Hola compi. Gracias por tu comentario. DAC lleva siempre, ya sea pasivo o activo, pero llevarlo lo lleva ya que cuando lleva usb c no llevan el dac en el smartphone
Viejo 15/06/19, 12:09:04
Array

[xs_avatar]
alfredfdz alfredfdz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Lowi
Yo que uso el adaptador lo que me pasa es que a veces de repente solo suena por uno de los auriculares y tengo que desenchufar los cascos y el adaptador y volver a ponerlos para que vuelva a oírse bien. Un rollazo.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/19, 12:43:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alfredfdz Ver Mensaje
Yo que uso el adaptador lo que me pasa es que a veces de repente solo suena por uno de los auriculares y tengo que desenchufar los cascos y el adaptador y volver a ponerlos para que vuelva a oírse bien. Un rollazo.
A mí se me queda ko el sonido. Tengo que quitar el adaptador, darle a la música, en cuanto suena por el móvil lo vuelvo a conectar y ya va bien... Cómo bien dices un rollazo.
Viejo 15/06/19, 13:06:26
Array

[xs_avatar]
compartimento compartimento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: O2
Otro fallo más de móvil inmaduro. Imperdonable este calibre de fallos en un móvil de 300€. No sé qué terminal podemos comprar los que apostamos por los móviles "pequeños", éste era mi esperanza y cuando leo estos fallos meses después de su lanzamiento y que no han sido corregidos en las actualizaciones... A seguir esperando que otro fabricante decida hacer un móvil compacto en condiciones o que tras alguna actualización de Xiaomi nos contéis que ya están todos los fallos arreglados y este móvil deja de ser una beta/prototipo.

Última edición por compartimento Día 15/06/19 a las 13:55:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/19, 14:45:53
Array

[xs_avatar]
alfredfdz alfredfdz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por compartimento Ver Mensaje
Otro fallo más de móvil inmaduro. Imperdonable este calibre de fallos en un móvil de 300€. No sé qué terminal podemos comprar los que apostamos por los móviles "pequeños", éste era mi esperanza y cuando leo estos fallos meses después de su lanzamiento y que no han sido corregidos en las actualizaciones... A seguir esperando que otro fabricante decida hacer un móvil compacto en condiciones o que tras alguna actualización de Xiaomi nos contéis que ya están todos los fallos arreglados y este móvil deja de ser una beta/prototipo.
Yo no descarto que mi problema sea por culpa de los auriculares eh, no son nada del otro mundo tampoco, tendría que probar con otros haber si me dan ese problema o no.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/19, 18:13:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por curritomolina Ver Mensaje
Hola compi. Gracias por tu comentario. DAC lleva siempre, ya sea pasivo o activo, pero llevarlo lo lleva ya que cuando lleva usb c no llevan el dac en el smartphone
Gracias por el dato pero lo que he leído ha sido diferente, según dicen el pasivo hace sólo de simple pasarela analógica para transmitir el sonido a los auriculares por medio de los pines del mismo dongle pues el DAC ya lo tiene integrado el smartphone en cuestión en el propio Snapdragon en este caso, y luego estarían los activos como los que lleva los Google Pixel 2/3 XL que si les enchufas un dongle de esos de 1€ (o el nuestro de Xiaomi) no funcionarían pues carecen del DAC interno ya sea el smartphone de Google como el adaptador, dejo un enlace de donde lo explican:
https://www.tuexpertomovil.com/2018/...usb-de-tipo-c
Responder Con Cita
Viejo 15/06/19, 19:23:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por el dato pero lo que he leído ha sido diferente, según dicen el pasivo hace sólo de simple pasarela analógica para transmitir el sonido a los auriculares por medio de los pines del mismo dongle pues el DAC ya lo tiene integrado el smartphone en cuestión en el propio Snapdragon en este caso, y luego estarían los activos como los que lleva los Google Pixel 2/3 XL que si les enchufas un dongle de esos de 1€ (o el nuestro de Xiaomi) no funcionarían pues carecen del DAC interno ya sea el smartphone de Google como el adaptador, dejo un enlace de donde lo explican:
https://www.tuexpertomovil.com/2018/...usb-de-tipo-c
Buen dato compi, lo tenía mal entendido yo...
En fin gracias por la aclaración...
Viejo 15/06/19, 22:51:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por curritomolina Ver Mensaje
Buen dato compi, lo tenía mal entendido yo...
En fin gracias por la aclaración...
De nada, no soy un super entendido, sólo era lo que había oído y no se en que lado (creo en xda) llegué a leer que el adaptador de Xiaomi era pasivo, de todas formas ya había pedido dos dongles activos con DAC Realtek a tres duros de china para ver que tal iban pues parece que al contrario si funcionan bien (aunque el Xiaomi lo tenga interno parece si es compatible con DAC externo) he incluso daría mas potencia de sonido según que clase de chip y como funcione en dicho dongle, es lo que hacían algunos usuarios con los Huawei como el P20 Pro que se oía muy bajo por auriculares (normativa EU) y les quitaban esa limitación enchufando el dongle con DAC oficial pero de los Google Pixel o HTC, por cierto haber si se te soluciona ese problema (¿quizás borrando cache?) pero como te comenté a mi no me pasa, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/19, 01:50:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De nada, no soy un super entendido, sólo era lo que había oído y no se en que lado (creo en xda) llegué a leer que el adaptador de Xiaomi era pasivo, de todas formas ya había pedido dos dongles activos con DAC Realtek a tres duros de china para ver que tal iban pues parece que al contrario si funcionan bien (aunque el Xiaomi lo tenga interno parece si es compatible con DAC externo) he incluso daría mas potencia de sonido según que clase de chip y como funcione en dicho dongle, es lo que hacían algunos usuarios con los Huawei como el P20 Pro que se oía muy bajo por auriculares (normativa EU) y les quitaban esa limitación enchufando el dongle con DAC oficial pero de los Google Pixel o HTC, por cierto haber si se te soluciona ese problema (¿quizás borrando cache?) pero como te comenté a mi no me pasa, un saludo.
Hola compi. Henprobado a borrar caché y mil cosas más pero nada... En fin esperemos una solución ya que somos muchos los afectados.
Viejo 16/06/19, 08:39:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por compartimento Ver Mensaje
Compi a mi solo me da este fallo y seguramente es por utilizar el "adaptador". Con los USB C no me lo hace.
Viejo 16/06/19, 16:46:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tiene pinta de ser una gran remesa de adaptadores oficiales que salieron con un defecto de fábrica...la cosa es que no sea hardware interno del propio teléfono pues entonces sería bien chungo...será cosa de conseguir otro adaptador, si me llegara a pasar a mi no volvería a enchufarlo ya que me entraría el mosqueo de pensar que podría cargarme algo interno del móvil por culpa del dichoso accesorio...
Responder Con Cita
Viejo 16/06/19, 21:46:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues se me ha pegado el problema jajaja, pero en menor medida...después de una semana sin fallos como comenté hoy yendo en bici mientras escuchaba música con el reproductor "Musicolet" y habría la cámara para hacer una foto perdí el sonido de la parte izquierda del auricular (el AKG de los Galaxy), empecé a desenchufar el adaptador y el auricular también para volverlo a poner, cerré el reproductor y lo volví a abrir y nada de nada...después de dos o tres minutos rodando con el adaptador desenchufado volví a ponerlo y empezó a funcionar sin problemas, de ahí en adelante no me volvió a fallar...por si las moscas lo que hice fue guardar el adaptador que vino en la caja y usar otro de Xiaomi que tenía de repuesto pero no me extraña que sea culpa de software...
Responder Con Cita
Viejo 13/07/19, 19:49:27
Array

[xs_avatar]
Champloo Champloo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2019
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
Hola, estoy pesando en comprarme el MI 9 SE (pocas opciones hay en cuanto a móviles compactos...), pero nunca he experimentado la falta de jack 3.5.

¿Seguís teniendo el problema de que el sonido deje de funcionar al usar el adaptador?
¿El adaptador agarra bien, o se suelta con más facilidad que la tradicional clavija de 3.5? Me gusta pasear con el móvil en el bolsillo escuchando la radio, y no sé si se me va a ir desconectando consttantemente jajaja.

Odio usar auriculares bluetooth... la calidad no es muy buena, y siempre se escucha un sonido de niebla de fondo a volumen bajo.

Gracias por adelantado gente
Responder Con Cita
Viejo 20/07/19, 19:52:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues cagada de órdago.... Después de unas semanas usando unos akg usb-c volvemos al mismo problema... Vaya chasco. Estoy pensando en venderlo y pillarme un mi 8 lite que por tamaño más o menos son iguales.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/19, 09:45:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues la solución ha sido poner la beta de xiaomi.eu y fuera problemas. Ya no tengo ninguno y ahora sí se le saca el máximo partido al mi 9 se
Responder Con Cita

Viejo 24/08/19, 06:53:12
Array

[xs_avatar]
Shamu Shamu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Otra
Saludos, tengo el mismo problema con el adaptador, no he probado audífonos usb-c directamente pero en alguna parte leí que el problema del audio sucede con el desbloqueo facial y en efecto así me pasa a mi. La parecer hay un conflicto ahí espero se solucione con alguna actualización
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 SE

Hora actual: 04:10:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /