|
|
||||
|
||||
|
¿Visa Cepsa de Wizink compatible con Samsung Pay?.
Buenas tardes.
Me jode tener que abrir un tema para una pregunta aparentemente tan chorra, pero no encuentro la respuesta a esta duda y en otro post nadie pudo contestarme. Tampoco estoy seguro que éste sea el subforo más indicado, pero al menos el menos indicado no lo será... La pregunta es la del título del post... a ver si alguien puede confirmarme si esa tarjeta Visa Cepsa de Wizink es compatible con Samsung Pay. Especialmente me interesa pensando en que, si es compatible en los móviles, pueda a corto o medio aplazo hacerla compatible con el Galaxy Watch... Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entrando en la página de Samsung aparece como compatible WiZink, así que no habrá problema con una Visa de ese banco.
Siempre puedes preguntarles por Twitter o cualquier medio para confirmar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la visa cepsa y la antigua barclaycard, ambas de wizink y en Samsung pay del movil solo me ha dejado meter la barclaycard. La cepsa sale un mensaje de que no es compatible. En mi galaxy watch por el momento wizink no es compatible.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me pasa lo mismo, pensaba que era cosa de mi móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sin poder añadir la VISA CEPSA en el Samsung Pay.. Qué desastre!
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es compatible aunque el resto de tarjetas de wizink lo sean.
Por cierto, el 1% solo se abona hasta los 4200 euro anuales. Si gastas más, no lo abonan |
|
|
|
Yo lo acabo de probar y nada. Hace un par de días tuve problemas con la tarjeta, no me aceptaba los pagos. Llame a wizink a pedir explicaciones y me dijo que como iba a cambiar a mastercard estaban teniendo problemas puntuales que no me preocupase y que en pocos días me llegaría la nueva tarjeta, cuando la mía no caduca hasta diciembre. No se si la de atención al cliente no se explicó bien pero si es cierto a ver si con el cambio añaden la compatibilidad con el samsung pay. Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»