![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei y las opciones de la era post-Android: los chinos se apuntan con Rostelecom a las pruebas piloto del sistema ruso Aurora OS ![]() Leemos en andro4all.com "Después del veto de Donald Trump y los problemas que Huawei ha tenido con su licencia Android, estaba claro que se presentaba interesante la Developers Conference 2019 del gigante chino, que presentó Harmony OS como su solución propietaria para futuros dispositivos. Un sistema operativo multiplataforma que mejoraría la integración hardware/software de los terminales Huawei, presentándose además mucho más seguro que iOS y Android aunque no estará listo, como mínimo, hasta bien entrado 2020 cuando llegaría los primeros dispositivos Huawei con Harmony OS instalado de fábrica. En todo caso, parece claro que el fabricante con base en Shenzhen no quiere más sorpresas y se prepara para un hipotético futuro sin Android, o al menos está preparando el terreno probando alternativas y nuevas plataformas como la rusa Aurora OS, a la que se han apuntado según Reuters con la operadora nacional de telecomunicaciones Rostelecom." fuente: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues será cosa mia, pero Huawei, Rusos, sistema operativo y seguridad todo junto me provoca un poco de repelus....
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pochitor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Google, EEUU, sistema operativo y seguridad a mí me provoca el mismo repelús.
|
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
y no te quito razón, pero me fio aún menos de los rusos
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pochitor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues si es por el espionaje los que se han demostrado por activa y por pasiva que espian a todo el mundo son los EEUU |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JamesBallard su comentario: | ||
|
Al menos dinos una razón que no sea un prejuicio de la guerra fría.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vangonaj su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sumale Facebook, Instagram
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora, respeto al que prefiera un régimen comunista o uno en el que su presidente se perpetúa en el poder. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y el wasap.......
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.infobae.com/america/mund...o-del-kremlin Además de que por trabajo conozco muchooooos rusos, de a pié, nada que ver con empresas tecnologicas, usuarios como tu y como yo que confirman lo que digo. Como puse en el primer post, "será cosa mia", es "mi" opinión. Saludos P.D: Entiéndase que los americanos y los europeos no somos santos, hoy en dia quien crea que estando en internet, sea por donde sea, está 100% seguro y privado es un iluso, pero las mafias rusas incluidas las mafias digitales, son un hecho y son agresivas de cojones. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pochitor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El régimen de un país en una cosa y otra muy diferente los productos que vende ese país y hoy por hoy y demostrado los productos que vende E.E.U.U es sabido que todos espían, es referente a las tecnologías comentadas y su estrella iPhone.
Última edición por zenc Día 30/08/19 a las 14:28:32 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zenc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Algún artículo que apoye eso?. Te crees que los regímenes de los países no inciden en nada en las estrategias operativas de las macroempresas de sus países?.
|
|
||||
|
||||
Los americanos hacen esto, lo que yo hago te voy acusar a ti
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zenc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eso no son prejuicios y generalizaciones qué va.
![]() |
|
||||
|
||||
Los regímenes comunistas espían a sus propios ciudadanos, pero tiene menos poder y tecnología para poder espiar a otros países con la tecnologías comentadas y china en sí yo no es un país comunista totalitario. Esto es otra cosa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Perdon por el offtopic ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y ya el resto... no hay más ciego que quien no quiere ver. |
|
||||
|
||||
Y por acusan a Huawei de espiar y sin pruebas y la han puesto en la lista negra, y es sabido que ellos espían de todas las maneras y formas.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zenc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Entoces para ti que es Corea del norte
|
Respuesta |
![]() |
||||||