|
||||
|
||||
Correas para Amazfit Pace 2
Muy buenas a todos!!!
me acabo de comprar (espero que llegue en unos 15 días como mucho) el AMAZFIT Stratos 2 en versión Ingles y me gustaría comprarme alguna correa aparte de la que trae .......¿las del modelo Pace son iguale a las del Pace 2? ¿alguna pagina donde pueda ver correas originales y no originales para ese modelo? ¿hay alguna diferencia entre Stratos 2 y Pace 2? (he leído tantas opiniones y temas que ya me hacen dudar) ¿es dificil conectarlo a iphone? Muchas gracias a todos por vuestra ayuda SALUDOS !!!!!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al respecto de las correas, el reloj utiliza los anclajes (garras en el mundo relojeril) de 22mm tradicionales. Vamos que cualquier correa de reloj normal de 22mm de anchura te va a servir. Tendrás que mirar a ver si el Pace tiene 22mm de anchura y si es así y el sistema de garras es el mismo, te servirán sin problemas. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a la versión , en la página pone english o Chinese version (no se si se puede hacer publicidad pero salió oferta esta semana en geekbuying por 131€ y en teoría los enviarían el lunes de la que viene) ........yo he comprado la versión en inglés, crucemos los dedos para que llegue cuanto antes. |
|
||||
|
||||
Para todos los que estaban esperando a que saliera la versión inglesa, si luego vais a traducirlo igualmente a español, por qué este dilema que si inglés o chino? El reloj es el mismo... No os comáis más la cabeza con este tema. Yo me compré el chino y con la traducción no me sale ni pizca de chino por ningún lado...
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Es totalmente seguro y funciona con total normalidad. Van sacando actualizaciones al igual que las oficiales, sin apenas demora, y los fallos de versiones anteriores se van arreglando también.
Yo lo recomiendo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
voy a buscar entonces para stratos 2 para saber el procedimiento antes de que me llegue, gracias por la información
|
|
||||
|
||||
Respecto al tema correas, yo he pillado esta que aún no he recibido :
http://s.aliexpress.com/B3u63amu Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://es.aliexpress.com/item/CARLY...999.277.pxc0LA y no queda mal por el precio que tiene, pero prefiero algo de más calidad. |
|
||||
|
||||
Otro que está al acecho de una correa de piel (auténtica por supuesto) negra como la que trae el modelo superior.
Yo de momento he comprado ésta: HOCO La calidad es impresionante, demasiado larga para mi muñeca, eso sí. Y lo malo que en marrón no queda tan bien. Luego estoy esperando a que me lleguen estas dos: Metálica en negra De nylon negra Veremos qué tal. De momento estoy utilizando la de piel y muy bien, aunque tiene el handicap de ser demasiado larga. Si vais a las valoraciones podéis ver las fotos que le hice con el stratos. Por cierto es piel auténtica, no la mierda que suelen vender por aliexpress. |
|
||||
|
||||
yo encontré esta semana unas muy chulas en cuero y pregunté en cuanto salen pero estaba esperando a que me respondan ...............en cuanto pueda subo enlace y precios
|
|
||||
|
||||
Yo busco tipo la que trae de serie de goma pero en colores(amarillo o naranja), sabéis donde puedo mirar?
|
|
||||
|
||||
Cita:
siendo de 22mm creo que deberían valer, no? |
|
||||
|
||||
Buenos días, alguien sabe si estas pulseras sirven para el amazfit stratos?.https://www.amazon.es/MalloomNueva-d...amsung+gear+s3
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si tuviera en mis manos por fin el stratos probaría a comprar alguna correa en amazon y lo aseguraría.....pero a este paso no lo aseguro ni para el mes que viene |
|
||||
|
||||
las correas del pace 1 le sirven
|
|
||||
|
||||
Buenas, ¿Le quedan bien correas de acero a este smartwatch?, o mejor optar por una decente de piel
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
te pongo link de articulo en aliexpress por si te puede ayudar a decidirte https://es.aliexpress.com/store/prod...ceBeautifyAB=0 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:25:41 (GMT +2)