![]() |
|
| Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duplicar pantalla en tv smart
hola: busque, busque y busque y no encontre la opcion para hacer un cast al tv, es decir que NO esta la opcion desde el software del mi9t EL DUPLICAR PANTALLA, ante esto descargue varias apks y ninguna me dio resultado. alguna recomendacion ¿?
todavia no entiendo como no hay incorporada la opcion de screen mirror como en la mayoria de los moviles. se agradece desde ya cualquier tipo de ayuda para lograr el cometido planteado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ajustes/mas../pantalla inalambrica no te sale para hacer lo que quieres? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, esa opcion de reproducción inalambrica esta activada pero no duplica la pantalla, no hay de donde activarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
La opción está ahí, ajustes/más.../pantalla inalámbrica.
A mí me funciona perfectamente tanto en un Chromecast, como en una Mibox como en la TV samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que cuando activo la opción no me aparece nada, no me figura el tv ni ningun aparato q este conectado a la misma red de wifi.
Uds cuando activan les figura por ej el tv ? Antes tenia un samsung y me encontraba el tv enseguida con el mi 9t no. Que debo hacer, alguna idea ? Por ej uso youtube del mi9t y lo puedo reproducir en la tv pero no logro duplicar la pantalla Última edición por ALDOSIVICOPA Día 01/09/19 a las 03:00:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Si aparecen los dispositivos compatibles y al pulsar sobre ellos se conecta y duplica la pantalla.
|
|
|
|
Generalmente tienes que poner en la tele ese modo, que haga como receptor, entonces el móvil la encuentra, al menos en mi tele
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»