|
|
||||
|
||||
|
DUDA: os va bien el GPS en los túneles?
Buenas! Que pasa gente!! Quería hacer una preguntita rápida que puede ser de utilidad para los que solemos conducir… os va bien el gps al pasar por los túneles? Yo la verdad es que estoy sorprendido porque casi nunca me funcionaba con el 9Lite y ahora va todo guay en la mayoría de los túneles. Creo que el tema navegación GPS honor lo lleva bastante bien. Soy el unico???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo bueno es que vuelve muy rápido si se corta. Con otros móviles tardaba una eternidad y por experiencia propia te pierdes jajaj
|
|
|
|
Si si, encima en un tunel tampoco hay mucha perdida en la que se necesite el GPS dentro jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende... Los tuneles en madrid tienen bastantes salidas en su interior. como se te vaya el GPS y no lo hayas mirado antes estas fastidiado
|
|
|
|
Lol, es lo que tiene estar en una ciudad bastante sencilla, los unicos tuneles son de carretera y van en una unica direccion jajaja
|
|
|
|
🤣🤣🤣
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajja normal... Ha mejorado mucho la conectividad y la navegación en los últimos modelos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo he podido vivir porque seguía con el 9 Lite aguantando jajaja Pero he notado un cmabio bastante grande en ese aspecto con el honor 20
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»