![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nokia 6 se reinicia con SIM card
Hola...tengo un nokia 6 desde hace pocas semanas.....tiene un problema que no logro aún descifrar y busco sugerencias e ideas de posible solución.....funciona correctamente, pero cuando la batería llega a descargarse un tanto, empieza a tener problemas, pues empieza a reiniciarse.....Se reinicia hasta el logo de la compañía y vuelve a reiniciarse una y otra vez......la batería no está descalibrada, pues si en esta situación la quito la SIM el aparato arranque normalmente y puedo seguir usándolo sin SIM hasta agotar la batería.....Cuando entra en ese fallo de reinicio constante, si la coloco el cargador arranca normalmente y funciona normal aún con la SIM....
Por ahora lo uso de esta forma.....la cargo al 100% y lo uso casi todo el día.....cuando la batería descarga a veces al 50%, otras veces al 70 u 80% empieza el fallo que me obliga a recargar.....En conclusión.....funciona bien con batería llena, y sigue funcionando "bien" sin batería llena cuando se le extrae la SIM.....También probé ponerlo en modo avión....si le pones en modo avión, aún con SIM trabaja normal hasta descargar todo....Alguna idea de cuál es el fallo? ya lo reinicié con valores de fábrica con el mismo resultado |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya probé con varias SIM...incluso traje una nueva.....todo igual.....con la garantía no se si funcionará.....compre online por ebay
|
|
||||
|
||||
Si es por Ebay no hay lios con la garantia, reclama.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|