Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 30/08/19, 20:18:44
Nuco Nuco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2019
Modelo de smartphone: Nokia 6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nokia 6 se reinicia con SIM card

Hola...tengo un nokia 6 desde hace pocas semanas.....tiene un problema que no logro aún descifrar y busco sugerencias e ideas de posible solución.....funciona correctamente, pero cuando la batería llega a descargarse un tanto, empieza a tener problemas, pues empieza a reiniciarse.....Se reinicia hasta el logo de la compañía y vuelve a reiniciarse una y otra vez......la batería no está descalibrada, pues si en esta situación la quito la SIM el aparato arranque normalmente y puedo seguir usándolo sin SIM hasta agotar la batería.....Cuando entra en ese fallo de reinicio constante, si la coloco el cargador arranca normalmente y funciona normal aún con la SIM....
Por ahora lo uso de esta forma.....la cargo al 100% y lo uso casi todo el día.....cuando la batería descarga a veces al 50%, otras veces al 70 u 80% empieza el fallo que me obliga a recargar.....En conclusión.....funciona bien con batería llena, y sigue funcionando "bien" sin batería llena cuando se le extrae la SIM.....También probé ponerlo en modo avión....si le pones en modo avión, aún con SIM trabaja normal hasta descargar todo....Alguna idea de cuál es el fallo? ya lo reinicié con valores de fábrica con el mismo resultado
Responder Con Cita

Viejo 30/08/19, 23:00:20
Exo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Nuco Ver Mensaje
Hola...tengo un nokia 6 desde hace pocas semanas.....tiene un problema que no logro aún descifrar y busco sugerencias e ideas de posible solución.....funciona correctamente, pero cuando la batería llega a descargarse un tanto, empieza a tener problemas, pues empieza a reiniciarse.....Se reinicia hasta el logo de la compañía y vuelve a reiniciarse una y otra vez......la batería no está descalibrada, pues si en esta situación la quito la SIM el aparato arranque normalmente y puedo seguir usándolo sin SIM hasta agotar la batería.....Cuando entra en ese fallo de reinicio constante, si la coloco el cargador arranca normalmente y funciona normal aún con la SIM....
Por ahora lo uso de esta forma.....la cargo al 100% y lo uso casi todo el día.....cuando la batería descarga a veces al 50%, otras veces al 70 u 80% empieza el fallo que me obliga a recargar.....En conclusión.....funciona bien con batería llena, y sigue funcionando "bien" sin batería llena cuando se le extrae la SIM.....También probé ponerlo en modo avión....si le pones en modo avión, aún con SIM trabaja normal hasta descargar todo....Alguna idea de cuál es el fallo? ya lo reinicié con valores de fábrica con el mismo resultado
Prueba otra SIM, si sigue con el fallo, llévalo a garantía.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/19, 23:58:18
Nuco Nuco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2019
Modelo de smartphone: Nokia 6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Prueba otra SIM, si sigue con el fallo, llévalo a garantía.
Ya probé con varias SIM...incluso traje una nueva.....todo igual.....con la garantía no se si funcionará.....compre online por ebay
Responder Con Cita
Viejo 31/08/19, 02:53:25
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Si es por Ebay no hay lios con la garantia, reclama.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes