![]() |
|
Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
reinicio milestone y m deja sin market y sin poder añadir cuenta google y como lo he solucionado formateandolo.
HOLA,..edito, vereis ayer me tire hasta las 4 de la mañana para arreglar, pero aqui lo dejo por si a alguien le hace falta, vereis reinicie el milestone para ponerlo salido de fabrica, pero me daba un error y repetia una especie de bucle y no me dejaba ni ir al market ni añadir cuenta google.
VAmos que al final lo que hice fue formatearlo y meterle firmware de nuevo, vamos que en caso de que haya un fallo grave se puede hacer esto para arreglarlo, lo he hecho desde este manual que aunque aparezca como q es para obtener root(q tambien sirve) tambien te hace un formateo completo, en el manual viene todo muy bien explicado y en el q estan todos los archivos q hacen falta, pongo el enlace del manual y agradezco a su creador el haberlo hecho, pues eso, el que tenga algun problema que me lo diga a ver si puedo ayudarle, un saludo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=107966 Última edición por puntadena Día 07/11/10 a las 23:47:17 Razón: arreglo mi milestone formateandolo todo |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|