![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Nueve apps que tienen muchas descargas pero no se las merecen ![]() Leemos en xatakandroid.com "Cuando descargamos aplicaciones de Google Play no tenemos muchos indicativos de si la aplicación será buena o mala. Capturas de pantalla e información son proporcionadas por el desarrollador, así que los únicos datos de terceros disponible son las reseñas y el número de descargas. Si una app tiene muchas descargas, eso es que es buena, ¿no? No siempre. Después de mostrarte nueve apps virtualmente desconocidas pero con un montón de descargas y nueve apps sin muchas descargas pero que son muy buenas, hoy le damos un giro de tuerca distinto al asunto: estas aplicaciones tienen un porrón de descargas, pero dejan bastante que desear." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
||||
|
||||
¿Y quienes sois vosotros para juzgar si se las merecen o no?
Estaría bien que os mirarais al espejo, porque con la basura que escribís no deberíais llamaros "redactores" ni deberíais escribir en ningún medio de tecnología. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DavidFS23 su comentario: | ||
|
|
Cita:
y facebook todo para ti, a no ser que tengas una bateria de 10000 mah en un telefono que pese menos de 180 gramos, pasaria, pero tener mierda en el movil que no hace mas que drenar, mira... como que paso y por ultimo, dentro de lo que cabe, se ha seguido un rigor de otras publicaciones que basicamente indican lo mismo, entre otras cosas, las aplicaciones de linterna, lo que mas datos te roba del movil, asi que, no es que haya sido con un rigor 100%, pero las cosas se han escrito bien, otra cosa es que no te guste, o que xatakamovil haya publicado alguna que otra pifia y te cabrees por otros articulos cuando este es mas que decente, asi que, vuelvo igual que al principio, baja los humos, que muchas de estas aplicaciones han vivido de las descargas cuando eran decentes, o incluso algunas como las de linterna que tambien han vivido de reditos un saludo ![]() |
|
Hola buenas
De las de apps no puedo hablar por qué no las he gastado . Pero Facebook .... aún estoy esperando a que cambien el tema nuevo que tienen que es blanco . Un error fue quitar los chats en algún artículo de internet se dice que volverán a incluirlo de nuevo los chats . ¿ Alguien que tenga la nueva versión lo puede confirmar ? Muchas gracias |
|
A mi facebook hasta que no mejoren lo que gasta de bateria y sea mas fluida, no la instalare en mi vida. Prefiero desde el navegador y consume muchisimo menos. Antes usaba metal, pero viendo que el navegador era igual lo desinstale
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|