![]() |
|
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, activar tasker
Hola, por mas que he buscado no encuentro solucion a ver si algun experto en tasker me ayuda, utilizo tasker para controlar la moto que nadie la mueva y tengo varios perfiles de que si mueven la moto me envie un email todo esto funciona bien pero el problema lo tengo al coger la moto yo que tengo que desactivar tasker para que no me este continuamente notificando que la moto esta en movimiento, tengo un perfil que al conectar mi movil por bluetooth al movil de la moto tasker se desactive para que no me notifique el movimiento y el problema lo tengo es que al desconectar el bluetooth que se vuelva a activar tasker pero esa tarea no la encuentro la de activar tasker, si aparece desactivar tasker pero activar no hay forma,alguna solucion??? Gracias por adelantado
Edito: hay alguna forma de controlar tasker desde otro movil por wifi o datos para activar los perfies o el propio tasker?? Última edición por kiran1901 Día 22/08/19 a las 17:59:54 |
|
|
|
|
|
¿Y por qué desactivas Tasker? ¿No te vale con desactivar un perfil? Para eso sí que tienes acciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Atención, necesitamos un médico para hacer una reanimación. ¿Hay algún médico en la sala? - Sí, aquí mismo tenemos al Dr. Ramirez, especializado en problemas cardíacos y muy capacitado para hacer una reanimación de ese tipo. - Ya, pero hay un problema: el Dr. Ramirez es precisamente la persona que ha sufrido una parada caríaca; ahora mismo está muerto y no creo que él esté en condiciones de aplicarse a sí mismo ninguna reanimación. Con Tasker pasa lo mismo. Si Tasker está desactivado (muerto), Tasker no funcionará y por tanto no podrá poner en marcha una tarea/acción para reactivarse (reanimarse a sí mismo). La reanimación o activación la tiene que hacer el usuario manualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias a los dos por vuestro consejo hare lo de oos perfiles no habia caido en eso. Muchas gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»