|
||
|
||||
|
||||
Notify & Fitness
Buenas noticias, según RΩßΣR, en un grupo de Facebook han subido una versión de esta famosa app que ya funciona y muy bien, con la MiBand 2 y con el Amazfit Bip; comentan lo siguiente:
➜ Finally I can reveal the application that will solve the problem of double notifications. First of all, I would like to thank the founder and creator of the "Notify and Fitness" app who wanted to help us in creating an application to solve this problem and after some tests, below you can find the download link. 👉 Premises: Operation is only on Pace 1 and Pace 2 (Stratos) The application needs to stay active, so make sure your phone does not block the running process. It's a BETA version, so it can have bugs. 👉 Installation Just download it and install it as a normal APK. Subsequently, once opened, it will automatically detect your Amazfit and will allow you to enable notifications. I give you advice, not to receive double notifications, you have to disable those coming from the app "Amazit" and keep enabled only those of Notify. All you have to do is go to the "app" section, set up notifications as best as you want and enjoy these separate notifications without the help of WatchDroid. Una de las muchas funciones que tiene es que permite leer las notificaciones por separado. Habrá que seguir su evolución... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lsdsiota su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que burna noticia! Muchos lo esperabamos desde hace bastante tiempo
No hay enlace de descarga para probarla?? Gracias. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No sé si se puede poner este enlace, si no es así que algún moderador me avise o lo borre directamente:
Notify (Avisadme si no funciona el enlace...) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esa app me encantaba con la MiBand2. La llegué a comprar. Si se puede usar con el Pace seria brutal. Donde puede descargarse?
|
|
||||
|
||||
Buenas noticias, según RΩßΣR, en un grupo de Facebook han subido una versión de esta famosa app que ya funciona y muy bien, con la MiBand 2 y con el Amazfit Bip; comentan lo siguiente:
➜ Finally I can reveal the application that will solve the problem of double notifications. First of all, I would like to thank the founder and creator of the "Notify and Fitness" app who wanted to help us in creating an application to solve this problem and after some tests, below you can find the download link. 👉 Premises: Operation is only on Pace 1 and Pace 2 (Stratos) The application needs to stay active, so make sure your phone does not block the running process. It's a BETA version, so it can have bugs. 👉 Installation Just download it and install it as a normal APK. Subsequently, once opened, it will automatically detect your Amazfit and will allow you to enable notifications. I give you advice, not to receive double notifications, you have to disable those coming from the app "Amazit" and keep enabled only those of Notify. All you have to do is go to the "app" section, set up notifications as best as you want and enjoy these separate notifications without the help of WatchDroid. Una de las muchas funciones que tiene es que permite leer las notificaciones por separado. Habrá que seguir su evolución... ![]()
|
||||
|
||||
Probandola, permite silenciar grupos!!! Solo es accesible la parte de notificaciones por lo que veo, el resto no esta. Pero para mi es la parte fundamental. Gracias!!!
|
|
||||
|
||||
La he instalado y funciona bien lo de poder leer las notificaciones por separado, pero debe ser distinta de la anterior porque tenía la versión PRO para la MiBand 2 y no me sirve en esta
|
|
||||
|
||||
Hay qu3 configurar algo para que los mensajes lleguen separados o ya viene configurada?
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no he configurado nada. Viene ya preparado
|
|
||||
|
||||
Pero... ¿Es para el PACE o para el BIP?
¿Es mejor a la hora de recibir notificaciones que el WatchDroid? EDIT:Comprobado, instalado y funciona, me llegan las notificaciones separadas y sin doblarlas al Amazfit Pace Con Firware Chino, no se puede contestar a las notificaciones, pero por ahora parece más ágil que el WatchDroid. Última edición por crazyfiesta Día 28/02/18 a las 19:14:08. Razón: Comprobado |
|
||||
|
||||
acabo de ver el tema e instalar la aplicacion, tiene muy buena pinta, veremos que tal con el tiempo
|
|
||||
|
||||
Yo tambien la tengo funcionando desde esta mañana y separa perfectamente las notificaciones.
El único pero es el de que no se borran cuando las lees en el móvil, con lo que acabas con una lista interminable en el Amazfit, pero ya han dicho que estan trabajando en ello, así que genial. Por lo demás, de momento genial. Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
igual tiene mil opciones que no se ni para que son quizas alguna borre las notificaciones una vez leidas
|
|
||||
|
||||
La gente que lleváis unos días con esa app, ¿podéis comentar qué tal el tema de las notificaciones de Whatsapp?.
Yo llevo meses con Watch Droid pero desde un par de versiones de la app la batería me dura 3 días y pico y encima tengo que apagar y encender el reloj de vez en cuando porque se me ralentiza y hasta que no se reinicia no vuelve a la normalidad. Todo esto es debido a esa app (la cuál versiones atrás me iba de putísima madre), ya que sin ella activada el reloj sigue teniendo una autonomía de una semana o más y no sufre de ralentización alguna. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Os ha saltado la actualización "oficial" de está app...? Habrá que aceptar a ver que novedades trae
|
|
||||
|
||||
Pues probé a instalar la app y la verdad que todo muy rápido y ágil. El problema es que con la versión gratuita no se puede activar algo fundamental para mí como es el que se encienda la pantalla al recibir una notificación.
Nunca he comprado una app y no sé si ésta puede ser la primera... Ayudaría ver comentarios de gente que tenga la versión de pago. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Por ahora es igual la versión de pago que la versión free, solamente sirve para las notificaciones. Cuando consigan habilitar todas las funciones para el Pace y el Stratos será una app de lo más configurable, yo tengo la versión de pago para la MiBand 2 y merece la pena.
|
Gracias de parte de: | ||