|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Captura rápida y captura alargada
Hola,
En los Meizu con Flyme al hacer una captura te aparece una miniatura en el centro y justo debajo 2 accesos directos a compartir y otro para borrar esa captura. En el Mi9t aparece arriba a la derecha y es imposible compartir directamente. Cómo es posible esta cagada en Miui? Las capturas alargadas tampoco lo veo... Uso una app de terceros pero me gustaría saber si existe o no. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Si no aparece cuando sale la captura arriba a la derecha, desplazar y enviar, seguramente en siguientes actualizaciones lo pongan,
En el poco en la última beta, sale, desplazar y enviar, debajo de la captura y si le das a desplazar cuando le das a listo te deja enviarla directamente https://mega.nz/#F!fMRUiACK!A3W6vNojQaJBRd-5N0J4Hg |
|
||||
|
||||
Hola,
En los Meizu con Flyme al hacer una captura te aparece una miniatura en el centro y justo debajo 2 accesos directos a compartir y otro para borrar esa captura. En el Mi9t aparece arriba a la derecha y es imposible compartir directamente. Cómo es posible esta cagada en Miui? Las capturas alargadas tampoco lo veo... Uso una app de terceros pero me gustaría saber si existe o no. Un saludo! ![]() Cuando haces una captura te sale la captura en pequeñito arriba a la derecha pues cuando le pulsas te sale el menú que te enseño en la foto... En Xiaomi lo de "capturas alargadas" es la opción "desplazar" |
|
||||
|
||||
Supongo que no habrá ningún mod que permita esto o quizás sí en otra rom ya sea la china o la EU. Sobre la captura alargada o no lo sé hacer o a mi no me captura nada ya que para seguir capturando debe ser en ese mismo momento y no es el caso. Igualmente gracias por la respuesta. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|