![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como Personalizar el sonido de Notificacion ??
Hola, he conseguido cambiar el sonido del movil para las llamadas entrantes, pero por mas que miro, no encuentro como personalizar el sonido de las notificaciones, encuentro como cambiarlo por los que trae el movil por defecto, pero no poner uno mio propio, me extraña que no se pueda, pero por mas que miro no lo veo.
Seguro que es una tonteria, si alguien lo sabe y me puede ayudar, le estare muy agradecido. Saludos Última edición por gariko Día 10/11/10 a las 22:37:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo estoy en misma situacion que tu. y la verdad es que me urge porque dependo mucho de los sms que la empresa me envia para movilizarme para salir de urgencia. gracias de antemano a quien nos pueda ayudar
|
|
|
|
Hola!!!
En la SD te creas la ruta "media/audio/notifications" y ahi metes las canciones que le quieras poner a las notificaciones. Dentro de audio tambien te puedes crear otras carpetas como "alarms" o "ringtones" para hacer exactamente lo mismo que para las notificaciones pero para el tono de las alarmas y las llamadas Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si gracias, funciona perfecto eso que has comentado.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me podriais explicar como crear la ruta, es que yo soy nueva y muy negada para estas tecnologias. gracias
|
|
|
|
Conectando la wildfire al ordenador en modo disco duro, y lo abres como si fuera un disco externo normal y corriente. Luego es ir creandote la carpetitas, primer media...te metes en ella, audio...y asi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
michisimas gracias por contestarme. de todo corazon. es que con los sonidos que vienen apenas si te enteras de los sms y yo me estaba jugando el curro si no acudo a una urgencia. lo he hecho como me has dicho y va genial. gracias
|
|
|
|
De nada, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|