![]() |
|
ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Optimus 2.1 + root + 600mhz
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
elenlace ta desactivao
|
|
|
Nada desactivado
Sent from my CMLMod1.5 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo he probado y no puedo descargar.
|
|
esta sobresaturado esperar un poco
|
|
||||
|
||||
era justo lo que buscaba, aunque no puedo descargarla.
|
|
tiene ap2sd?
|
|
|
esta rom me ha dado error y ahora no tengo manera de que entre en ningun modo para volverle a poner una rom. por mucho que le de a los botones volumen arriba + camara + power no reacciona...alguien podria decirme la combinacion de teclas para entrar en los otros modos y comprobar si me entra? gracias por adelantado
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Con esta Rom funciona el Market bien?
|
|
yo la estoy usando sin ningun problema visible |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
yo no se ni el error que me da porque la cuestión es que me flashea la rom pero cuando arranca con el simbolito de android se ilumina un buen rato y hay se keda no me hace nada mas e estado 18 minutos con el arrancado y nada así que e vuelto a la cml y a esperar que saque la suya modificada haber si sale pronto
|
|
||||
|
||||
Koolgao, ¿haces wipe antes de flashear?
También puede ayudar dejar la SD limpia antes de flashear... ![]() Si a los demás le funciona, yo creo que si empiezas todo lo más de cero que puedas será mejor. ![]() |
|
|
Cita:
Sent from my CMLMod1.5 using Tapatalk |
|
gracias a este post, he sido el primero oficialmente en quedarme con un boston de pisapapeles. no reacciona a ninguna combinacion de teclas y como asi es, RUT no me lo detecta de NINGUNA manera. IEJEEEEEEEEEEEE GRACIAS COMPAÑEROS CON BOSTON -.-
|
|
|
comentar que la unica reaccion del movil es encender el boton de colgar en rojo cuando lo pones a cargar o lo conectas al usb. por lo demas nada
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|