|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Mate 10 Huawei Mate 10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al instalar aplicaciones de fuente externas - MATE 10
Hola gente.
Estoy tratando de instalar un programa para bajar videos con un fichero APK, que he recibido por Telegram. Pero no se me abre. Busco el autorizar las aplicaciones externas, en ajustes, seguridad, ajustes adicionales, instalar aplicaciones de fuentes externas. Allí me sale todas mis apps, y veo las que tienen permiso y cuales no. La aplicacion de Telegram la tengo con permiso, y aun así cuando pulso el fichero, este hace como que se abre, pero en falso. Igual es una tonteria, pero no sé como solucionarlo. Muchas gracias por vuestros consejos |
|
|
||||
|
||||
Prueba a descargarlo y abrirlo desde la app de archivos directamente. A mi me ocurría algo similar con Google Drive. Para bajar YouTube Vanced no podía abrir la apk y creo que al hacerlo así fue como lo solucioné
|
|
||||
|
||||
Me imagino que tendrás activadas las opciones de desarrollador, ¿no?
Es que creo que es después de activarlas cuando te da la posibilidad de instalar una apk desconocida, tras darle esa autorización específica. Te la ofrece el mismo sistema al intentar instalarla
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas.
Me quedo con las ganas. No me funciona. El fichero APK, me lo he llevado a Archivos, y lo abro allí, y me pasa igual, hace un amago de abrirse pero no lo hace. ( Y Archivos lo tengo autorizado). Me quedo con las ganas de instalar algo que sea fuera de Google play.. |
![]() |
![]() |
||||||
|