Avisos

Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/19, 02:19:48
Array

[xs_avatar]
gabasonic gabasonic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Movistar

Incapacidad de conectar el reloj al pc tras 2 años de uso

Lo dicho, hacía tiempo que quería actualizar el whatch droid o meter alguna aplicación chorra al reloj, pero desde ya hace tiempo el pc no me reconocía el reloj, lo estuve dejando estar hasta esta tarde que he reunido tiempo y me he puesto en serio a mirarlo.
TOTAL, después de comprobar el cable, la plataforma de carga, formatear el pc e instalar los driver Adb y requete instalarlos, y dejar el reloj de fábrica, no hay forma humana de que el portátil me reconozca el reloj, los pines si que es verdad que de vez en cuando se me ensucian pero en este caso están limpios, el caso es que el pc me detecta "algo" pero dice que es desconocido y que no se han podido instalar los drivers, si fueran los pines digo yo que no detectaría nada de nada, en fin, voy loco y para una tarde libre que tengo no me ha servido de nada....
Alguien tiene idea de lo que puede estar pasándome?
Gracias a todos de antemano
Responder Con Cita

Viejo 21/08/19, 17:48:38
Array

[xs_avatar]
gabasonic gabasonic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Movistar

Me contesto a mi mismo, tuve que terminar abriendo el reloj y los pines internos estaban corroidos, nada que no se limpiara con un poco de alcohol, el problema es que los pines externos ya estaban bastante mal, el caso es que ahora necesito una carcasa externa nueva, alguien ha conseguido encontrar una? Por que yo no, Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Hora actual: 21:56:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /