|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notificaciones en pantalla de bloqueo de Reproductor de Música
Buenas tardes.
Desde hace bastante tiempo estoy utilizando en todos los teléfonos un reproductor de música llamado musicolet, me gusta mucho porque es muy personalizable además de por otra serie de cosas. En todos los teléfonos excepto con EMUI en la pantalla de bloqueo teniéndola que me muestre las notificaciones, en todos he podido ver el widget de la reproducción en curso, y en cambio con Huawei apesar de que le doy permiso a la aplicación para mostrar las notificaciones en la pantalla de bloqueo y que tengo también las notificaciones visibles en la pantalla de bloqueo no me las muestra, siempre me pide desbloquear el teléfono. He probado con otros reproductores de música y únicamente el que deja verlo en la pantalla de bloqueo es el de serie de emui. Alguien sabe si hay alguna configuración en concreto que se me está pasando y por eso no puedo verlo en la pantalla de bloqueo?? Última edición por cetesalinas Día 24/08/19 a las 17:08:26. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Desde hace bastante tiempo estoy utilizando en todos los teléfonos un reproductor de música llamado musicolet, me gusta mucho porque es muy personalizable además de por otra serie de cosas. En todos los teléfonos excepto con EMUI en la pantalla de bloqueo teniéndola que me muestre las notificaciones, en todos he podido ver el widget de la reproducción en curso, y en cambio con Huawei apesar de que le doy permiso a la aplicación para mostrar las notificaciones en la pantalla de bloqueo y que tengo también las notificaciones visibles en la pantalla de bloqueo no me las muestra, siempre me pide desbloquear el teléfono. He probado con otros reproductores de música y únicamente el que deja verlo en la pantalla de bloqueo es el de serie de emui. Alguien sabe si hay alguna configuración en concreto que se me está pasando y por eso no puedo verlo en la pantalla de bloqueo?? ![]() Saludos! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a matias_003 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eso sucede porque en reconocimiento facial debes tener activada la opción de mostrar notificaciones al reconocer el rostro. Si lo desactivas te mostrará el widget con las opciones del reproductor. Inténtalo en ajustes - seguridad y privacidad - reconocimiento facial - mostrar notificaciones y desactivas.
Saludos! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso sucede porque en reconocimiento facial debes tener activada la opción de mostrar notificaciones al reconocer el rostro. Si lo desactivas te mostrará el widget con las opciones del reproductor. Inténtalo en ajustes - seguridad y privacidad - reconocimiento facial - mostrar notificaciones y desactivas.
Saludos! ![]() Gracias.
![]() |
||||||
|