Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/19, 16:51:55
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
Notificaciones en pantalla de bloqueo de Reproductor de Música

Buenas tardes.
Desde hace bastante tiempo estoy utilizando en todos los teléfonos un reproductor de música llamado musicolet, me gusta mucho porque es muy personalizable además de por otra serie de cosas.
En todos los teléfonos excepto con EMUI en la pantalla de bloqueo teniéndola que me muestre las notificaciones, en todos he podido ver el widget de la reproducción en curso, y en cambio con Huawei apesar de que le doy permiso a la aplicación para mostrar las notificaciones en la pantalla de bloqueo y que tengo también las notificaciones visibles en la pantalla de bloqueo no me las muestra, siempre me pide desbloquear el teléfono.
He probado con otros reproductores de música y únicamente el que deja verlo en la pantalla de bloqueo es el de serie de emui.
Alguien sabe si hay alguna configuración en concreto que se me está pasando y por eso no puedo verlo en la pantalla de bloqueo??

Última edición por cetesalinas Día 24/08/19 a las 17:08:26.
Responder Con Cita

Viejo 24/08/19, 17:02:38
Array

[xs_avatar]
matias_003 matias_003 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por cetesalinas Ver Mensaje
Buenas tardes.

Desde hace bastante tiempo estoy utilizando en todos los teléfonos un reproductor de música llamado musicolet, me gusta mucho porque es muy personalizable además de por otra serie de cosas.

En todos los teléfonos excepto con EMUI en la pantalla de bloqueo teniéndola que me muestre las notificaciones, en todos he podido ver el widget de la reproducción en curso, y en cambio con Huawei apesar de que le doy permiso a la aplicación para mostrar las notificaciones en la pantalla de bloqueo y que tengo también las notificaciones visibles en la pantalla de bloqueo no me las muestra, siempre me pide desbloquear el teléfono.

He probado con otros reproductores de música y únicamente el que deja verlo en la pantalla de bloqueo es el de serie de emui.

Alguien sabe si hay alguna configuración en concreto que se me está pasando y por eso no puedo verlo en la pantalla de bloqueo??
Eso sucede porque en reconocimiento facial debes tener activada la opción de mostrar notificaciones al reconocer el rostro. Si lo desactivas te mostrará el widget con las opciones del reproductor. Inténtalo en ajustes - seguridad y privacidad - reconocimiento facial - mostrar notificaciones y desactivas.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a matias_003 su comentario:
Viejo 24/08/19, 17:08:04
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por matias_003 Ver Mensaje
Eso sucede porque en reconocimiento facial debes tener activada la opción de mostrar notificaciones al reconocer el rostro. Si lo desactivas te mostrará el widget con las opciones del reproductor. Inténtalo en ajustes - seguridad y privacidad - reconocimiento facial - mostrar notificaciones y desactivas.

Saludos!
Madre mía! Muchas gracias. Había probado todo pero esa opción no. Perfecto. Ahora sí se ve.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/19, 06:06:57
Array

[xs_avatar]
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por matias_003 Ver Mensaje

Saludos!
Yo, por ejemplo, no tengo activado el reconocimiento facial, solo uso huella, y tampoco me sale el widget de spotify (por ejemplo) en pantalla de bloqueo....alguien que me ilumine como activarlo.

Gracias.

http://myarom.espana-foro.es/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro

Hora actual: 00:24:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /