![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Un estudio revela cuáles son los síntomas de no utilizar el móvil mientras se viaja
Un estudio revela cuáles son los síntomas de no utilizar el móvil mientras se viaja ![]() Leemos en andro4all.com "No importa a donde nos hayamos ido este verano a disfrutar nuestras vacaciones, si a la piscina, al pueblo a descansar o a visitar un país extranjero, seguro que nuestro smartphones nos han acompañado a todos nuestros destinos. Y es que, ¿quién se resiste a colgar en sus redes sociales esas fotos maravillosas de arena blanca y agua cristalina? Sin embargo, un nuevo estudio ha investigado que le sucede a las personas que deciden dejar su smartphone y la tecnología en general cuando se dedican a viajar. Lo que les sucede al no poder acceder a sus redes sociales, navegar por internet o contactar con sus conocidos mediante aplicaciones como WhatsApp o Telegram. ¿Quieres descubrirlas?" fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Lo de no utilizar el móvil en vacaciones es pasarlo como dios manda, con los seres más queridos y demás, las redes sociales se deben quedar en un segundo lugar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coge el mobris y lo tiras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso porque pasa como siempre. Consejos vendo que para mí no tengo.
Los que más se ponen siempre a decir son los que menos hacen y los primeros en estar el día entero pegados al movil |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a no ser que se vaya a un sitio sin cobertura, puede que el móvil se use más en vacaciones que cuando se trabaja.
|
|
|
|
Sobre todo no lo uses si el viaje es en coche y vas conduciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en semama santa use el movil pero resteingi todas las apps de mensajeria a los datos (no tengo wifi en la casa de veraneo ni en bares, ni del pueblo.....).
Vamos, use el movil para llamadas, navegar y cámara y fue la auténtica salud. Tambien lo hago algun que otro finde y esta desconexión es gloria |
|
|
|
Durante el viaje siempre lo uso por el GPS.
Una vez en el destino si estoy en un resort con piscinas y playa, el móvil se queda en la caja fuerte del hotel. Lo suelo sacar sólo un día para hacer fotos y tener un recuerdo y un rato por las noches antes de acostarme para leer los WhatsApp y correos. Si voy a una ciudad sí que llevo el móvil porque ayuda a la hora de encontrar cualquier cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo, este verano he pasado del móvil y han sido mis mejores vacaciones.. En el informe semanal 30 minutos diarios de movil 😜
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:38:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Un estudio revela cuáles son los síntomas de no utilizar el móvil mientras se viaja