|
que navegador me pongo ??
aver foreros si sabeis de algun navegador bueno o donde hay un tuto para ponerlo, que de esto de navegadores no entiendo ni papa,, saludos
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
dolphin hd. usaba antes el de serie, el skyfire y el opera, pero el dolphin hd se sale
|
|
||||
|
||||
Yo uso el Opera, me parece el más rápido de todos y ahora que se supone que van a sacar un opera "no mini" con gestos y más añadidos mejor que mejor.
|
|
||||
|
||||
Cita:
He visto que está también por ahí el Google Chrome. Alguin lo ha probado?? yo estoy caliente. |
|
yo creo que el compañero se refiere a navegadores GPS no a navegadores web, basicamente porque pide un tuto para ponerlos, y un navegador web te lo bajas, lo instalas y no tiene mas problemas.
Si es asi, mirate el CoPilot live, que tiene muy buena fama, pero como te dije antes, hay un post dedicado en exclusiva a navegadores para android, esta en el foro general, donde salen todos los modelos de telefonos |
|
||||
|
||||
el Google Navigation va de fábula y es gratuito. Lo recominedo siempre que te muevas por ciudad... para el resto de viajes mejor el Copilot.
|
|
Si que va bien, pero dependes de una tarifa plana de datos que no todo el mundo la tierne, en mi caso si, y lo he usado varias veces y va francamente bien
|
|
|
||||
|
||||
Para mi el amo es el Sygic, va perfecto, tiene miles de opciones y datos(teléfonos de mil sitios,radares,controles,etc)y es bastante facil de poner, además, no se si seré el único pero he notado que ahora se ve menos spriteado que con la 1.6, tiene mejor resolución ahora.
|
|
|
Cita:
No lo he probado en el X10, es una de las cuentas pendientes, ahora estoy bajando el igo a ver que tal funciona |
|
Para usar el IGO hay que usar la version motonav, si no, no se ajusta por completo a la pantalla, la version del desiree por ejemplo queda una ralla negra en un lateral.
Saludos |
|
|
Cita:
gracias, exactamente me referia a navegadores gps, siento no haberme explicado mejor,como navegador web ya tengo el dolphin hd, le pegare un vistazo a ese hilo aver. |
|
|
Cita:
Hay cosas que estan bien, yo he puesto el motonav, que es una version del IGO, y la verdad hace pantalla completa y posiciona perfecto. Un saludo |
|
te recomiendo el sygic, es el mejor con diferencia, el NDrive no esta mal, el igo todabia no he conseguido poner la pantalla completa, el Navigon no esta mal, Copilot va bien, pero por experiencia con mi X10i y mi N95 8gb, los mejores son el Sygic y el TomTom, lo que pasa que no hay mapas nuevos para symbian y una version del tt para android, por eso mi consejo: Sygic
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
por cierto, te refieres a esta en concreto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=118305 |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Última edición por stigmata33 Día 07/11/10 a las 11:47:37 |
|
|
|
Cita:
Si quieres te subo a megaupload un archivo ya preparado con los mapas y los edificios 3D y los radares, solo tendrias que copiar la apk en la raiz y la carpeta tal cual y una vez en el telefono ejecutar el programa el solo ya completa la instalacion y va a buscar los mapas a su carpeta |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:55:25 (GMT +2)