|
Actualización. V10.3.7.0
Salto está mañana , vamos a ver qué tal Screenshot_2019-08-19-08-32-27-444_com.android.updater.jpg
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rafa858 su comentario: | ||
|
|
eso son los padres jajaja
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frddd su comentario: | ||
|
No uso los iconos de las notificiones en la parte superior del notch, uso los números en los iconos de la aplicación , lo de las notificaciones no me da rollo, me gustaría el tema oscuro nativo , y que la cámara en modo video recoja más luz , se ve muy oscura comparada con la cámara mix y con la Gcam , aunque la stock graba mejor pero a veces es muy oscura
|
Gracias de parte de: | ||
|
Solo es una actualización del parche de seguridad prácticamente, poca cosa por no decir nada, jejehe
|
|
||||
|
||||
Osea que las notificaciones siguen sin salir??
Cómo se ríen de nosotros |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mí miui 11 me da igual básicamente porque será lo mismo que miui 10...
Lo que jode es que después de cómo dos meses no pongan los iconos fijos en la estable... Y lo del modo oscuro pues a mí no me afecta porque uso las estables de xiaomi.eu y ellos lo añaden... Pero sí, que no pongan el modo oscuro también es un poco lamentable... Hasta el redmi note 5 ya tiene el modo oscuro ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Es que eso es lo más gracioso...
La marca solo tiene un móvil que actualizar y arreglar bugs y es de los xiaomis con peores actualizaciones de miui que he tenido .. Están metiendo actualizaciones de la ROM estable para añadir el parche de seguridad y poco más .. Es un cachondeo... Y repito que es un móvil que tiene un equipo para el solo... |
|
|
Cita:
Última edición por frddd Día 20/08/19 a las 00:24:00 |
|
A estas alturas en la versión estable ya debería tener la opción de las notificaciones fijas. No se porque tanto demora Xiaomi en implementar esta herramienta si en la versión beta ya lo tienen hace tiempo. Por otro lado se habla bastante del modo oscuro. ¿Cuales son los beneficios de este modo?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Omar J su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Actualizar actualiza igual o incluso mejor que otras marcas, pero no meten las mejoras nuevas que deberían de estar de hace tiempo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Solo les llego a algunos en modo de “prueba”, pero por normal general no hay modo oscuro.
|
|
||||
|
||||
Señores una pregunta, está actualización es para la estable solo?? Es que estaba en la developer abierta y llevo desde primeros de julio sin actualizaciones...
Un saludo |
|
||||
|
||||
Ya se ha dicho, la developer no se va a actualizar más, si quieres recibir OTAs te tienes que pasar a la estable. De todas formas, la developer aun tiene funciones que todavía no han metido en esta última estable.
|
|
|
||||
|
||||
La developer ya no la actualizan creo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|