|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desconexion de tarjeta SIM
Buenas vengo a comentar un fallo que llevo teniendo un par de días y que no me había pasado antes,
Me ha pasado un par de veces ya que el teléfono me deja de detectar la sim y tengo que reiniciarlo para que me la detecte o sacarla y volver a meter la bandeja, os ha pasado alguno? Ya tengo miedo de que sea un error de hardware, si me sigue pasando con la nueva actualización, cambiare la tarjeta por si es cosa de la tarjeta y si no tirare de garantía |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas vengo a comentar un fallo que llevo teniendo un par de días y que no me había pasado antes,
Me ha pasado un par de veces ya que el teléfono me deja de detectar la sim y tengo que reiniciarlo para que me la detecte o sacarla y volver a meter la bandeja, os ha pasado alguno? Ya tengo miedo de que sea un error de hardware, si me sigue pasando con la nueva actualización, cambiare la tarjeta por si es cosa de la tarjeta y si no tirare de garantía ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ambos tenéis ROM stock? Porque si es así puede ser tema hardware o como bien decís fallo de la tarjeta. Lo lógico sería que os pasara con alguna custom rom y si tuviera algún fallo
|
||||
|
||||
|
Para mí que es fallo de la Tarjeta Sim ,mal ajuste de esta o ya como última opción lo que indica el compañero anterior.
Supongo que as casado la tarjeta y comprobar el ajuste de esta y volver a poner limpieza si tiene polvo o rayaduras etc. Pero fijo que es por culpa de la tarjeta sim,estás en ocasiones fallan y dan problemas,muy pocas veces pero dan. Última edición por Angel49lucky Día 22/08/19 a las 23:33:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí que es fallo de la Tarjeta Sim ,mal ajuste de esta o ya como última opción lo que indica el compañero anterior.
Supongo que as casado la tarjeta y comprobar el ajuste de esta y volver a poner limpieza si tiene polvo o rayaduras etc. Pero fijo que es por culpa de la tarjeta sim,estás en ocasiones fallan y dan problemas,muy pocas veces pero dan. ![]() si me sigue pasando probare con un duplicado y ya si sigue pues tirare de garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es súper raro porque yo llevo con el móvil 2 semanas y he probado la 9.5.5 y la 9.5.11 y no he tenido nunca este problema, actualizado por OTA. Los que tenéis el problema habéis hecho algo fuera de lo normal? Me refiero a rootear, meter otra rom, etc
|
||||
|
||||
|
Yo ahora tengo la mía desde hace unos 3 o 4 años y también se te avería de cambiar de tlf en tlf ,porque desde entonces llevo ya ni sé sabe pero 3 años o 4 son por lo menos 15 móviles fijo y una de estas al cambiar de tlf se me callo al suelo en plena calle con la mala suerte de caer donde no debiera ,en una alcantarilla ahora me río ,mero cuando me pasó ni gracia claro está y marchas a en este caso ,cuando estaba en Movistar y decir perdida , automáticamente 10 € por la cara . Última edición por Angel49lucky Día 23/08/19 a las 19:24:30. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||