|
||||
|
||||
Problemas con wifi
Hola a todos pues de un tiempo acá se me desactiva el wifi sólo
Ósea se desactiva ,no es que se desconecte de la red , es que se desactiva y tengo que bajar la cortinillama y activarlo Esto me pasa si me paso un tiempo sin usarlo , no se una hora ,dos Le pasa a alguien más? Saludos |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias por responder .si probaré a borrar la red por que básicamente me pasa en casa
Restaurár que pereza Aunque si no queda remedio lo tendré que hacer Lo extraño es que se desactive sólo Desconectarse es normal si a veces se actualiza el router o sales de la zona de buena cobertura Pero desactivarse del móvil el sistema wifi es muy raro Ya mire los ahorros de energía y esas cosas y todo esta bien Última edición por cumar Día 20/06/19 a las 16:28:41 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
gracias chicos
si el wifi se queda siempre activo en reposo y de echo no he cambiadonada de eso en los ultimos tiempos .reinicie en router y a probar estoy investigando a ver si es alguna aplicacion o actualizacion de aplicacion quien me esto jod....... jjj muchas gracias |
|
Tengo dos g6 en casa y nos pasa lo mismo
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Cumar, A mi me ha venido ocurriendo lo mismo desde hace meses.... Como referencia, siempre tengo el WIFI, GPS, NFC, y BT activos y puestos para que no se cierren cuando están ejecutándose en segundo plano etc.. Lo "habitual" era que cada "X " dias (cada 3 ó 4 días) se apagase el wifi a su libre albedrío ;-( , y tenía que volver a activarlo manualmente... Por otro lado, desde que se ha actualizado a android Pie (muy recientemente) no me ha pasado (toco madera).. A ver si hay suerte y no vuelve a pasar.... ---------- Suerte Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 01/10/19 a las 20:18:21 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:28:40 (GMT +2)