![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas, soy nuevo por aquí
Tengo un Z3 de 2015 que ya va tocando cambiar... Os cuento mis características a ver si me podéis aconsejar... He visto muchos pero no sé con cuál quedarme (ahora mismo me tira más Xiaomi Redmi Note 7) - Precio máximo: 200€. No quiero volver a gastarme 600€ en un móvil - Pantalla plana, nada de curvitas por los lados como el Xperia XA2 - Buena batería. Que me dure 1 o 2 días pero no menos - Memoria interna de 64 gb por lo menos. Estoy cansado de los 16 gb - Cámara decente - No utilizo el móvil para nada más especial que para rrss y alguna que otra app Muchas gracias de antemano!!! |
|
|
||||
|
||||
Por cierto... Ojalá hubiera alguna manera de aumentarle la memoria interna a mi Z3 y la batería... Pero no hay ninguna manera no? Jeje
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi Note 7 Pro, buenos movile y a precio decentes.
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi note 7
-camaras muy buenas ( en su rango de precios las mejores ) -4/64 de almacenamiento y RAM. -procesador solvente, nada que ver con lo que vienes. -Autonomia muy amplia. Y por 160€ en España ( Amazon ) no encontrarás móvil mejor. Última edición por Johny1979 Día 20/08/19 a las 11:15:40 |
|
||||
|
||||
Pues viniendo de un gama alta, el Redmi Note 7 no te lo aconsejaria, aquí tienes uno que lo vendió en 2 semanas, o te compras un gama alta de segunda mano que esté bien, o en caso de que lo quieras nuevo, pues a buscar un gama media de verdad... A mi el tema de los iconos de las notificaciones y demás en el redmi note 7, me mató, me parece tan básico para un teléfono normal...
muchos te diran que el suyo no lo hace, que se soluciona con una app, bla, bla, bla, yo, tener que andar con apaños en un movil nuevo, para mi es una chapuza... Seguro que habrá otros un pelin mas caros, pero sin esas historias. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Viene de un Xperia Z3 con aquel snapdragon 801 que se ponía en modo [barbacoa on ] cuando se abusaba de multitarea, jugabas algún juego pesado o llevabas 30seg de video/fotos debido al calor ( no por el SOC sino por su malisima disipación ) ![]() Aquello no era aún gama alta era una venganza, cualquier móvil de gama media decente a día de hoy es un buen cambio...reitero cualquier gama media. Última edición por Johny1979 Día 20/08/19 a las 11:34:19 |
|
||||
|
||||
pasar de un sony a un xiaomi......tu verás.....
yo te diría un Moto G7 Power Bateria TOP (5000mah), haces 2 días facil Camara decente memoria de 64GB Android casi stock como en tu sony Chip más que decente si das un uso normal sin más |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo te aconsejo el rdn7.
Por unos 160€ nuevo en Amazon es lo mejor que hay. Es el más equilibrado, y destaca en todos los aspectos en su gama y precio. El mia3 por unos 180€. Con Android stock. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Deberias probar primero antes de criticar, pedazo de movil una duración de beteria que ningun otro movil te dá |
|
||||
|
||||
Cita:
O al moto G7 power ya no se aprecian píxeles como garbanzos ¿? Última edición por Johny1979 Día 20/08/19 a las 11:33:17 |
|
||||
|
||||
Hombre por mucho que el Z3 fuese un telefonazo en su epoca, quizas el mejor que ha hecho sony en contexto con el mercado, el RN7 es mejor en absolutamente todo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te lo compraria si me dices de un xz2,xz3 a un RN7 pero desde un Z3???!?!?!? ![]() El RN7 le gana en todo... Ademas el z3 la camara era un desastre, en cuanto hacias zoom adios foto, el desastre historico de sony con el post-procesado |
|
||||
|
||||
Cita:
Solo merecen algo la pena a partir del xz1 ( aún con esa batería de mierda ) es y era un movil apañado todo lo anterior es ****** ( incluso en el contexto de su época ) Última edición por Johny1979 Día 20/08/19 a las 11:46:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pixels como garbanzos? Pero por dios, has cogido alguno en tus manos?! Es que por tu logica entonces entonces mejor aun que tenga pantalla QHD... Para ir por un xiaomi antes me compro el A3 por lo menos han tenido la decencia de poner android one.... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Joer todavía recuerdo el post que se curro krlosblind para evitar la barbacoa cuando utilizabas la cámara Telita tener que hacer esto : https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1174117 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:29:37 (GMT +2)