![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Macbook PRO Retina I5,8GB, 128GB (Perfecto estado, con extras) ¡440€! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Macbook Pro Retina 13" MID 2014 * Precio: 440 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Batería con uso. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 2 años * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Málaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío urgente 24 horas asegurado * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Macbook Pro Retina 13" MID 2014. Procesador I5 2,6GHz, 8GB DDR3, SSD 128GB, INTEL IRIS PRO. El estado es muy bueno. La cubierta superior (incluyendo la pantalla) fue cambiada hace poco más de un año por el servicio técnico, por lo que está en perfecto estado. El portátil incluye su caja y todo lo que traía. También incluye una carcasa Speck de cuerpo completo valorada en 49€. El portátil viene con su factura (ya no le queda garantía). Con respecto a la batería tiene el mensaje de reemplazar pronto, de ahí el bajo precio. A pesar de eso aún llega a una duración de 3-4 horas de uso con brillo al máximo. Para cambio/abaratar me puede interesar un iPad Pro, iPad Air, iPad 2018, Apple pencil, Nintendo Switch, PS Vita o PS4. El precio es de 440€ en Málaga o 450€ en caso de envío (Asegurado / 24horas). Saludos! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tuenes un M.P.
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todos los privados respondidos. No envío primero, aquí tengo pocos votos pero en gsmspain por ejemplo tengo 184. También allí lo tengo puesto a la venta.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|