![]() |
|
| Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema notificaciones p30
Buenas!!
Tengo un huawei p30 y estoy teniendo problemas con las notificaciones de whatsapp. Las tengo activadas y con la actividad en segundo plano activada, pero cuando estoy un rato sin usar el telefono, no me llegan y cuando entro en la aplicacion me entran todas de golpe. Que puedo hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones Whatsapp.
Cita:
Debes verificar lo siguiente: - Ajustes>aplicaciones>aplicaciones>Whatsapp>permiso s (que estén todos activos). Debajo de permisos encontrarás "notificaciones". Verifícalas también. - En el Optimizador>icono de la batería>inicio de aplicaciones>poner manual y seleccionar las 3 opciones. - Ir a ajustes>conexiones inalámbricas y redes>uso de datos>acceso a la red. En este apartado debemos mirar un par de cosas: - En la parte superior verás que pone acceso a la red y justo debajo encontrarás dos pestañas. En instaladas verificar que Whatsapp tiene marcadas las dos. - Luego, cambiar en el desplegable de arriba "acceso a la red" por "ajustes avanzados" y nuevamente verificar que la aplicación de Whatsapp tiene marcada las dos opciones. - Ir a ajustes>batería>más ajustes de batería>y activar "permanecer conectado cuando el dispositivo está en modo reposo". Confiamos que con estos ajustes se te resuelva la incidencia. ¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|