|
|
||||
|
||||
|
Actualización para Mi Max 3 Global MIUI V10.3.3.0
Me acaba de llegar esta actualización para el Mi Max 3 Global versión y hasta el momento todo bien
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lgcorrea su comentario: | ||
|
|
|
|
|
A ver si solucionan los malditos problemas de conexion a las redes wifi que con la ultima se queda clavado en la carga de datos.
-------- Desde las ultimas dos actualizaciones conectarse a las cámaras de casa en la Mi Home es misión imposible. Con lo bien que iba hace 4 meses todo... Última edición por ivanhospi Día 25/07/19 a las 18:51:44 |
|
|
|
Ya estoy en ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca tuve problemas con el wifi
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2618 |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no sale en ese formato (fastboot), se tarda unas dos semanas después de salir la ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 10.3.2.0 China, por eso quería asegurar metiendo la 10.3.3.0 para evitar seguro el tema del ARB, entiendo que metiendo la 10.3.2.0 Global al ser la misma versión que la china no debo de tener tampoco problemas con el ARB ¿no? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde esta última actualización tengo problemas con el Wifi, se comporta de forma errática, cuando quiere deja de funcionar la descarga de datos, aunque el icono aparece como conectado, tengo que desconectar y conectar de nuevo, o reiniciar el router hasta que le da gana de volver a dejar de funcionar, que es cada dos por tres...
He probado a reestablecer de fábrica el teléfono, borrar y volver a conectarme a la red wifi y alguna cosa más sin resultado ¿Alguna idea de lo que puede estar pasando? Ya puesto en lo peor ¿Es posible volver a la versión anterior desde el updater del teléfono? |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le va a dar algo cuando lea esto...
Pero yo estoy con la misma versión de rom desde agosto/septiembre del año pasado. La 8.8.23 beta de xiaomi.eu. Sí, parche de seguridad de hace un año y todo lo que queráis... Pero todo va como la seda, la batería es una locura, ni un puto fallo o reinicio o bug o lo que sea en casi casi ya 12 meses con el teléfono. Así que aquí me quedo... Con otros teléfonos (como con mi anterior Mi Max 1) cambiaba de rom con relativa frecuencia, siempre tenía la última versión, etc. Y siempre para acabar con problemas antes o después... Que si esto me falla tras actualizar, que si ahora la batería no dura tanto, que si la abuela ahora tiene ruedas.... Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a segos23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://bigota.d.miui.com/V10.3.3.0.P...ee27b0eaa0.tgz |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Alguna mejora visible con respecto a la v10.3.2.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, actualizado y todo correcto. Salud@s
|
|
|
|
Actualicé a la v10.3.3.0 y todo perfecto al principio, después de 2 semanas el GPS conecta cuando quiere, le ha llegado a costar más de 15 minutos, y eso reiniciando, apagando y encendiendo el móvil. El consumo de batería a pasado de 13 horas de pantalla a unas escasas 10 horas. Os ha pasado a alguno más?
|
|
|
|
Yo acabo de recibir el tfno el martes con la 10.3.2 y me ha saltado.
Borra datos de usuario esta actualización? Es conveniente hacer un reset después? Es que ya tengo instaladas y configuradas unas cuantas cosas... |
|
|
|
No borra nada. En cuanto al reset, yo no suelo hacerlo, pero eso, ya depende de cada uno.
|
|
|
|
A lo mejor, si al cabo de unos días aparecen problemas, es mejor hacerlo. Lo cual no deja de ser un incordio
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»