|
|
||||
|
||||
|
Fechas entrega fnac
en el Fnac la fecha de envío es el día 16 de agosto o está mal o tienen preferencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo pillé en Fnac.
Y me pone lo mismo día 16 pero lo dudo un poco |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las fundas la a mí en phonehouse me la retrasaron sin fecha por que había problemas de abastecimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya han puesto la fecha del 22 envío igual que otras web
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mail de confirmación y en mi cuenta fnac pone que a partir de 16 pero si ahora entras para comprar si que sale para 23
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que nos manden cuanto antes. Se que el año pasado los que compraron el note 9 en fnac les llegó unos días antes que a otros que compraron en otras tiendas. A ver si este año pasa lo mismo co el note 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy si entras en la web de fnac ya no sale fecha de envío.
Ayer por la mañana salía fecha de envío 16 luego ayer por la tarde fecha de envio 23 y hoy ya no sale nada sin fecha |
|
|
||||
|
||||
|
Que ventajas tiene comprarlo en fnac??? Veo que ni siquiera el envío te incluyen.
No es mejor en tienda oficial y llevarse el seguro de 24 meses de regalo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi que en fnac ponia fecha de entrega a partir del dia 16 entre en samsung y pregunte xq ellos daban el telefono antes y me dijeron que no saben que ellos son los oficiales de españa y la entrega prevista era el 23 al rato vuelvo a entrar en fnac y ya estaba cambiada la fecha de entrega puede que lo hagan para conseguir mas ventas pensando que lo reciben antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues será por eso por las ventas
Porque yo lo compré en fnac por eso porque salía que día 16. Pero luego lo cambiaron a 22 y resulta que ahora no hay fecha de entrega Pues vaya si me engañaron con las fechas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues será por eso por las ventas
Porque yo lo compré en fnac por eso porque salía que día 16. Pero luego lo cambiaron a 22 y resulta que ahora no hay fecha de entrega Pues vaya si me engañaron con las fechas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te ha costado 150 pavos la broma. El La web oficial te regalan Samsung Care 24 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya. Tomar nota de fnac. Así de buenos son.
Mañana iré a la tienda a preguntar o llamaré porque tengo la confirmación por mail que el día 16 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos dirás qué te dicen en el Fnac
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami como ya he comentado phonehouse la funda me la retraso la pille allí por que valía unos 6 euros menos y me lo mandaban a una tienda cercana pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho que en la caixa los iban a empezar a recibir esta semana lo que no se es cuando los van a entregar seguro que esperaran a que samsung les diga cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque yo lo he comprado a samsung x el seguro de 2 años
|
|
|
||||
|
||||
|
Envío previsto para el mes de enero año 0001.
Lo que pone ahora en fnac. Es increíble |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior