![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HD2 ¿A dónde lo llevo?
Buenas a todos.
Quería consultaros la siguiente duda. Resulta que tengo un HTC HD2 que al parecer tiene averiado el motherboard. El mismo me lo consiguió un amigo a través de los puntos de la empresa donde trabaja. Mi duda es como hacer para arreglar la avería. ¿Debo decirle a mi amigo que lo reclame a través de su empresa a Vodafone? ¿O puedo llevarlo yo a Vodafone, o bien directamente al servicio técnico de HTC? Muchas gracias por la ayuda que podáis darme. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie?
Comentar que tengo puesta una rom cocinada. Me planteaba si podría poner una rom oficial HTC y llevarla al SAT de HTC, o bien ponerle la rom de Vodafone y llevarla al SAT de Vodafone. ¿Qué opináis? ¿Es posible? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
llevala al SAT y listo, con el IMEI te vale, pero tendras que ponerle la Rom de vodafone antes de llevarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias flsalmun por contestar.
Mi duda es si lo llevo al SAT de HTC o al de Vodafone. Y si es al de Vodafone, ¿lo puedo llevar yo? Porque es un móvil de empresa. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me he acercado a una tienda Vodafone, pero me piden la factura. Obviamente no la tengo. Recordaros que es un móvil sacado por puntos, de la empresa de un amigo.
¿Qué puedo hacer? Me resisto a pensar que no puedo reparar el móvil estando nuevo y en garantía. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sin factura lo único que puedes hacer es ir a una tienda de reparación ajena a Vodafone y pagar el arreglo aunque esté en garantía.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»