|
||||
|
||||
Problemas con lags en algunas animaciones samsung a50
Miren la cosas es asi...me compre este terminal samsung galaxy a50 hace unas semanas.En si estoy muy contento,vengo de un s7 y la verdad que a mi parecer este a50 lo pasa por arriba al ya viejo s7(aunque aclaro que el s7 tambien es un muy buen telefono).
En si,casi no tengo quejas,tanto en rendimiento en juegos,fotos etc etc,esta dentro de todo lo esperado y lo que habia leido por ahi. Pero si tengo un problema con las animaciones,la verdad es que se sienten lag,tanto en la multitarea,como cuando entro a fb etc, a veces pasa cuando tengo maximo 3 o 4 procesos abiertos,por lo cual no deberia pasar,porque si tuviera 15 o mas es entendible,ademas hablo de apliaciones diarias,ni siquiera hablo de pugb o etc Son esas animaciones de uso habitual,que a mi parecer es un problema de optimizacion,ya verifique el movil y hice pruebas como hacen en los videos de yt y la puntuaciones fue la mismas. Active la opcion de reducir animaciones y si bien son mas rapidas ,se notan menos fluidas,lo mismo me paso con opciones de desarrolador al ponerlo en 0,5,asique lo deje por defecto que es donde casi no se nota. Si bien no es algo muy preocupante,es algo molesto,estar escuchando musica ir a wpp y de alli a cualquier app y que en las trancisiones vayan lag Le di una restaurada de fabrica pero aun sigue con ese lag,ademas no es que sea tiempo de respuesta si no hablo de lag en las animaciones. Tengo desactivado bixby. Queria saber si posiblemente esto se arregle con futuras actualizaciones o si alguno hizo algo para que esto no pase,o si alguien le pasa igual,muchas gracias por leer. |
|
|
||||
|
||||
Compi ya has abierto otro hilo igual..
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1502598 Yo no he notado algo tan exagerado como dices...creo que te estas obsesionando compi. |
|
||||
|
||||
Cita:
Otro punto es que con el resto de terminal no tuve problemas Nose,yo recuerdo que con el s7 no me pasaban esas cosas Aunque bueno,no quedara otra que esperar,gracias por responder |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo por eso desactivo todas las animaciones en todos los móviles que tengo en opciones de desarrollador y cambian de la noche al día. A veces es mas lastre que otra cosa.
|
|
||||
|
||||
En mi A7 2018 me pasa igual, busco por todos lados a ver si a alguien le pasa igual, pero lo mas parecido es tu caso. Esto no me pasaba ni en los "J"! Asique no es exageración, no debería ser así, parece que estamos usando un celular defectuoso o super gama baja, pero bue... a mi me pasa desde la actualización a Android 9 lo peor es cuando uso el gestor de archivos.
Última edición por Nico Rn4 Día 15/08/19 a las 01:41:02 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|