![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Samsung Wave S8500 o HTC HD2
Cuel de estos dos mounstruos es mejor no me interesa que la wave grabe hd es lo de menos yo hablo de velocidad de como se siente en la mano etc desde ya gracias
![]() |
|
|
Pues mira vídeos en youtube. La verdad esa es la mejor fuente qeu puedes consultar para ver como se comportan ambos terminales.
Yo ayer estuve trasteando con una, nada, 5 min pq no tenía tiempo pero la verdad me sorprendió la fluidez con la que se mueve, funciona muy bien la pantalla y arranca todo muy rápido. Es muy "iphone" en ese sentido. La gente habla en general muy bien de Bada, el SO del wave, pero tiene el problema de las pocas aplicaciones que existen y está muy poco expandido. Yo tengo la HD2 y la verdad me quedo con esta por la pantalla más grande y pq me gusta más como móvil. El Wave lo veo muy iPhone, aunque con mi desconocimiento tampoco puedo valorarlo y quizás me equivoque. Lo mejor, intenta mirar vídeos y respecto el tamaño, pues la HD2 es más grande. Me pareció bastante interesante pero no sería un móvil que me compraría así de entrada sino más bien como 2º móvil. |
|
||||
|
||||
son distintos,no se pueden comparar.si acaso me dices el galaxy s.con este si esta en linea.el wave esta en otra linea mas abajo.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo ambos, y estoy contento con los dos, pero son bastante diferentes, depende del uso que le des te interesara uno u otro. Intenta ver físicamente ambos porque hay mucha diferencia de tamaño entre ellos.
Por velocidad y fluidez en los menús ambos van muy bien. bada de momento tiene pocas aplicaciones y no me gusta mucho su gestor de correo. El navegador web no va mal, pero se nota la pulgada de menos que tiene la pantalla. Por materiales ambos esta muy bien acabados. Si dieses mas datos, seria mas fácil aconsejarte. Kinetic-ST no se muy bien a que te refieres con que lo ves muy iphone, pero salvo en los menús, tienen poco que ver. Un saludo. |
|
|
Cita:
Cuando lo cogí y tal, digamos que es un interfaz muy sencilla, aunque tiene las diferentes pantallas con widgets y tal, no se, me recuerda al iPhone con los iconos en la parte inferior, el menú de apps y la fluidez con la que corre todo. Pero como digo es una apreciación muy mía y para nada despectiva, prefiero el wave que el iPhone, la verdad x D! Es un buen móvil pero limitado por las pocas apps que hay, es un SO muy nuevo y con poco apoyo por parte de los desarrolladores y eso lo frena mucho como smartphone. |
|
||||
|
||||
En cuanto a fluidez muchos de los android modernos(la hd2 también) están a un nivel similar que el iphone, eso no es novedad en bada.
Los widgets aunque no estan mal, estan muy lejos de lo que hay en android. En cuanto a aplicaciones en bada, hay que reconocer que de serie viene muy completo. Contador de datos, reproductor divx/mkv, tethering, dlna,... son cosas que no suelen traer de serie otros smartphone y este si lo trae. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:27:01 (GMT +2)