Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas
Viejo 07/11/10, 19:44:58
lukrecio2 lukrecio2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: Vauss pro 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Samsung Wave S8500 o HTC HD2

Cuel de estos dos mounstruos es mejor no me interesa que la wave grabe hd es lo de menos yo hablo de velocidad de como se siente en la mano etc desde ya gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/11/10, 20:47:26
Kinetic-ST Kinetic-ST no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5T/One 128/64GB & Galaxy Note GT-N7000
Versión de ROM: Oxigen OS 4.74/ Lineage OS 14 & Stock 4.1.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Pues mira vídeos en youtube. La verdad esa es la mejor fuente qeu puedes consultar para ver como se comportan ambos terminales.

Yo ayer estuve trasteando con una, nada, 5 min pq no tenía tiempo pero la verdad me sorprendió la fluidez con la que se mueve, funciona muy bien la pantalla y arranca todo muy rápido. Es muy "iphone" en ese sentido.

La gente habla en general muy bien de Bada, el SO del wave, pero tiene el problema de las pocas aplicaciones que existen y está muy poco expandido.

Yo tengo la HD2 y la verdad me quedo con esta por la pantalla más grande y pq me gusta más como móvil. El Wave lo veo muy iPhone, aunque con mi desconocimiento tampoco puedo valorarlo y quizás me equivoque.

Lo mejor, intenta mirar vídeos y respecto el tamaño, pues la HD2 es más grande. Me pareció bastante interesante pero no sería un móvil que me compraría así de entrada sino más bien como 2º móvil.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 20:51:22
miguelresa miguelresa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: hd2--NOTE1.2.3.S8+NOTE20ultra
Versión de ROM: android 11
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
son distintos,no se pueden comparar.si acaso me dices el galaxy s.con este si esta en linea.el wave esta en otra linea mas abajo.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 13:18:13
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -
Mencionado: 31 comentarios
Yo tengo ambos, y estoy contento con los dos, pero son bastante diferentes, depende del uso que le des te interesara uno u otro. Intenta ver físicamente ambos porque hay mucha diferencia de tamaño entre ellos.

Por velocidad y fluidez en los menús ambos van muy bien. bada de momento tiene pocas aplicaciones y no me gusta mucho su gestor de correo. El navegador web no va mal, pero se nota la pulgada de menos que tiene la pantalla. Por materiales ambos esta muy bien acabados.

Si dieses mas datos, seria mas fácil aconsejarte.

Kinetic-ST no se muy bien a que te refieres con que lo ves muy iphone, pero salvo en los menús, tienen poco que ver.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 15:06:23
Kinetic-ST Kinetic-ST no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5T/One 128/64GB & Galaxy Note GT-N7000
Versión de ROM: Oxigen OS 4.74/ Lineage OS 14 & Stock 4.1.2
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Yo tengo ambos, y estoy contento con los dos, pero son bastante diferentes, depende del uso que le des te interesara uno u otro. Intenta ver físicamente ambos porque hay mucha diferencia de tamaño entre ellos.

Por velocidad y fluidez en los menús ambos van muy bien. bada de momento tiene pocas aplicaciones y no me gusta mucho su gestor de correo. El navegador web no va mal, pero se nota la pulgada de menos que tiene la pantalla. Por materiales ambos esta muy bien acabados.

Si dieses mas datos, seria mas fácil aconsejarte.

Kinetic-ST no se muy bien a que te refieres con que lo ves muy iphone, pero salvo en los menús, tienen poco que ver.

Un saludo.
En lo referente a que lo veo muy iPhone es por la fluidez en general, no quiero decir que sea como un iPhone la verdad. Aunque el menú si que es muy parecido.

Cuando lo cogí y tal, digamos que es un interfaz muy sencilla, aunque tiene las diferentes pantallas con widgets y tal, no se, me recuerda al iPhone con los iconos en la parte inferior, el menú de apps y la fluidez con la que corre todo. Pero como digo es una apreciación muy mía y para nada despectiva, prefiero el wave que el iPhone, la verdad x D!

Es un buen móvil pero limitado por las pocas apps que hay, es un SO muy nuevo y con poco apoyo por parte de los desarrolladores y eso lo frena mucho como smartphone.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 15:47:19
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -
Mencionado: 31 comentarios
En cuanto a fluidez muchos de los android modernos(la hd2 también) están a un nivel similar que el iphone, eso no es novedad en bada.

Los widgets aunque no estan mal, estan muy lejos de lo que hay en android. En cuanto a aplicaciones en bada, hay que reconocer que de serie viene muy completo. Contador de datos, reproductor divx/mkv, tethering, dlna,... son cosas que no suelen traer de serie otros smartphone y este si lo trae.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes