|
|
||||
|
||||
En llamada no funciona LTE
Buenas , quiero plantear ésto que me venia quemando las neuronas con mi S10+ .
Resulta que mientras estoy en una llamada no me funciona LTE , eso quiere decir que quedo sin internet , sin Whatsapp , Facebook, Twitter , Waze , etc ... y de verdad que es muy molesto , ya que al ir conduciendo Waze me es muy útil en muchas oportunidades , Whatsapp también , ya que muchas veces los mensajes que deberían llegarme son importantes . Así es que me he puesto a llamar y reclamar con la compañía que me otorga el servicio (ANTEL - Uruguay) y ellos no entienden que pasa . Y he llegado a descubrir cual es el asunto ... yo utilizo SIM 1 , y memoria microSD ... asi que pues me dió por probar si en SIM2 sucede igual , y no es así ... colocando el chip en SIM2 todo funciona a la perfección ... el único inconveniente grave es que quedo sin memoria externa . Espero comentarios y experiencias de uds ...y si a alguien le sucedía ésto mismo pues , aquí tienen la super solución al problema ![]() Saludos . Última edición por Tingolon Día 16/08/19 a las 01:17:13 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si no, automáticamente cuando llames pasara a 3g, pero seguirás teniendo Internet (3g) |
|
|
||||
|
||||
|
Obvio que si , ya que si lees bien aclaro que con el SIM 2 todo funciona perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando dices LTE.. ¿te refieres a datos verdad? Pues me pasa lo mismo.
Llevo dos SIM activas cuando hago/recibo llamadas en la SIM 1 me quedo sin datos, pero esto no pasa con la SIM 2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refería al OP, tu explicación creo que se entiende perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me estaba rayando un poco también con el tema. Gracias. Lo raro es lo que dice el OP porque lleva solo una SIM |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|