Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/19, 15:04:38
Array

[xs_avatar]
lluisgi lluisgi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Girona
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Movistar
Huawei P30 Pro, baño en el mar. Problemas con el bluetooth y audio. ¿Mantenimiento posterior?

Buenas tardes.

Tengo un Huawei P30 Pro y me he bañado un par de veces con él, en el mar, grabando y fotografiando debajo del agua sin ningún problema. Aunque después he apreciado problema con el bluetooth del coche (no se oye el sonido) y cuando me llaman, el timbre suena como resquebrajado... Por suerte, al cabo de un par de días el problema se soluciona.

Me gustaría saber si esto es normal y, sobretodo ¿Qué cuidados preciso tener con mi móvil después de sumergirlo en agua salada? ¿Lo tengo que limpiar con agua dulce, secarlo, etc.?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/08/19, 19:09:45
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

Inmersión a líquidos.

 Cita: Originalmente Escrito por lluisgi Ver Mensaje
Buenas tardes.

Tengo un Huawei P30 Pro y me he bañado un par de veces con él, en el mar, grabando y fotografiando debajo del agua sin ningún problema. Aunque después he apreciado problema con el bluetooth del coche (no se oye el sonido) y cuando me llaman, el timbre suena como resquebrajado... Por suerte, al cabo de un par de días el problema se soluciona.

Me gustaría saber si esto es normal y, sobretodo ¿Qué cuidados preciso tener con mi móvil después de sumergirlo en agua salada? ¿Lo tengo que limpiar con agua dulce, secarlo, etc.?
¡Hola lluisgi!

Primero de todo comentarte que no recomendamos bajo ningún concepto la inmersión del dispositivo en agua ni por tiempos prolongados. Y mucho menos en agua salada.
Tu dispositivo cuenta con la protección IP68, te dejamos aquí lo que eso significa exactamente:

"La clasificación IP68 significa que, en función de ciertas condiciones de prueba controlada, el dispositivo está protegido contra la entrada nociva de agua destilada a hasta 1,5 metros, durante un máximo de 30 minutos, mientras que la diferencia de temperatura entre el agua y el dispositivo no es superior a 5ºC".

Te recomendamos que lleves tu dispositivo a un centro de servicio homologado por nosotros para que puedan verificar si ha entrado agua o sal en el dispositivo, ya que los fallos por humedad y entrada de líquidos no suelen notarse hasta pasado un tiempo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 11:54:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /