Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/19, 20:10:48
Array

[xs_avatar]
topervlc topervlc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Estafado por MOVISTAR

Hola, un saludo a todos.
Esto es un aviso a navegantes. A últimos de abril contrate una super oferta con movistar. Fusión 600 simétricos, 4 Gb e ilimitadas por 32 euros durante 6 meses y sin permanencia. En julio me cobran 55, entro a ver a que se debe y resulta que ahora tengo fusión 100. En el 1004 me dicen que yo solicite el cambio de tarifa el 1 de junio. (no hay grabacion o no quieren ponerla). Alguien en su sano juicio puede creer que yo llamé para que me suban el precio y me bajen las prestaciones del servicio?
Lo cierto es que en junio llamé para dar de baja el paquete cine que me estaban cobrando y yo nunca solicité. O son unos incompetentes o unos estafadores.
Menos mal que no tengo permanencia. Movistar nunca más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 16/07/19, 11:37:16
Array

[xs_avatar]
etcte etcte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: bcn
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Vertu Signature Cobra
Tu operador: Movistar
Son unos reales kbroncetes... A mí madre le pasó algo parecido porque aquí en barna están haciendo el cambio de pasar de cobre a fibra para las conexiones de teléfonos fijos "obligatorio".
El comercial que le atendió le renovó el contrato pero con trampa...
Una tía mía (no sé cuánto pagaba sólo fijo + móvil), el caso es que ahora paga alrededor de los 40 euros con nuevo contrato: fijo, fibra (el obligatorio ya que ella no lo usa) + móvil.
En cambio a mi madre no le ha bajado nada y es debido a que el pícaro del comercial le hizo un contrato con la tele que no es necesario, ella no lo quería pero como es muy mayor pues eso, una vergüenza de tio. Supongo que van a comisión, cuánto más alto sea el contrato más cobran, digo yo, no sé.
Vino otro día y aproveché para estar ahí y renovar mi contrato bueno no me voy a enrollar más, el caso es que le dije que personalmente a mí no me dice nadita el futbol y va el tio y me lo pone sí, pago menos, unos 10 euros pero es que tenía un contrato que me perjudicaba con la 2ª líena móvil.
Me he trasladado recientemente de piso y hoy justamente ha venido para el traslado de línea, el tio me dijo que si me cambiaba de número de fijo sería mucho más beneficioso para mí que me lo pensara, evidentemente ya lo pensé desde que me lo dijo que NO. Y el muy pícaro hoy me ha dicho que sería un día o 2 el cambio si me lo cambiaba pero que si mantengo el actual podría tardar como 2 meses, tremendo, puro y duro interés o se piensa que soy tonto? Ya he hecho los trámites online, paso de este pavo.
Siento el tochito, saludos y suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 07:20:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /