Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 10/08/19, 18:36:11
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
noticia En qué ocasiones Google, Apple, Samsung y Amazon reconocen que pueden compartir tus datos con las autoridades

En qué ocasiones Google, Apple, Samsung y Amazon reconocen que pueden compartir tus datos con las autoridades

Leemos en andro4all.com

"A medida que va pasando el tiempo nos vamos dando cuenta de lo mucho que conocen muchas redes sociales y servicios en internet sobre nosotros gracias a la información que hemos ido proporcionándole durante años. Algo que llega a ser escandaloso si eres una persona celosa de su privacidad. Pero, a pesar de que este tipo de datos personales normalmente se queden entre la plataforma y tu, hay ocasiones en las que estas pueden compartir tus datos con las autoridades, y hoy te vamos a enseñar, concretamente, en qué casos pueden hacerlo."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/08/19, 18:36:53
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
https://andro4all.com/2019/08/ocasio...os-autoridades
Ir al link original: https://andro4all.com/2019/08/ocasiones-revelar-datos-autoridades

Responder Con Cita
Viejo 11/08/19, 02:15:07
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Nuestra sociedad es un asco, compartimos todo con gente que prácticamente no conocemos de nada o literalmente de nada solo solo por ir de guays, lo que comemos, donde vamos, que hacemos, que compramos, lo que amamos, seres queridos, mascotas....y todo por el postureo, lo hace una compañía para ganar dinero y nos ponemos dignos por que claro, no comemos del pastel, llegan las autoridades y empezamos con el gorrito de plata, que si nos vigilan, quieren controlarnos, mi privacidad....bla bla bla...

Me parece perfecto colaborar con las autoridades, por que ellas no van a lucrarse de nada de lo que hagas y dudo que te juzguen por algo que no has hecho, por mi parte no necesitan ni la más mínima orden, creo que su labor es bastante más importante para la sociedad que el último viaje a una ciudad innombrable de un tal pepito que quiere enseñar el palmito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/19, 03:44:56
Masteraox Masteraox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
En fin...
Responder Con Cita
Viejo 11/08/19, 03:45:29
Masteraox Masteraox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Nuestra sociedad es un asco, compartimos todo con gente que prácticamente no conocemos de nada o literalmente de nada solo solo por ir de guays, lo que comemos, donde vamos, que hacemos, que compramos, lo que amamos, seres queridos, mascotas....y todo por el postureo, lo hace una compañía para ganar dinero y nos ponemos dignos por que claro, no comemos del pastel, llegan las autoridades y empezamos con el gorrito de plata, que si nos vigilan, quieren controlarnos, mi privacidad....bla bla bla...

Me parece perfecto colaborar con las autoridades, por que ellas no van a lucrarse de nada de lo que hagas y dudo que te juzguen por algo que no has hecho, por mi parte no necesitan ni la más mínima orden, creo que su labor es bastante más importante para la sociedad que el último viaje a una ciudad innombrable de un tal pepito que quiere enseñar el palmito.

En fin...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes