![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
En qué ocasiones Google, Apple, Samsung y Amazon reconocen que pueden compartir tus datos con las autoridades
En qué ocasiones Google, Apple, Samsung y Amazon reconocen que pueden compartir tus datos con las autoridades ![]() Leemos en andro4all.com "A medida que va pasando el tiempo nos vamos dando cuenta de lo mucho que conocen muchas redes sociales y servicios en internet sobre nosotros gracias a la información que hemos ido proporcionándole durante años. Algo que llega a ser escandaloso si eres una persona celosa de su privacidad. Pero, a pesar de que este tipo de datos personales normalmente se queden entre la plataforma y tu, hay ocasiones en las que estas pueden compartir tus datos con las autoridades, y hoy te vamos a enseñar, concretamente, en qué casos pueden hacerlo." fuente: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nuestra sociedad es un asco, compartimos todo con gente que prácticamente no conocemos de nada o literalmente de nada solo solo por ir de guays, lo que comemos, donde vamos, que hacemos, que compramos, lo que amamos, seres queridos, mascotas....y todo por el postureo, lo hace una compañía para ganar dinero y nos ponemos dignos por que claro, no comemos del pastel, llegan las autoridades y empezamos con el gorrito de plata, que si nos vigilan, quieren controlarnos, mi privacidad....bla bla bla...
Me parece perfecto colaborar con las autoridades, por que ellas no van a lucrarse de nada de lo que hagas y dudo que te juzguen por algo que no has hecho, por mi parte no necesitan ni la más mínima orden, creo que su labor es bastante más importante para la sociedad que el último viaje a una ciudad innombrable de un tal pepito que quiere enseñar el palmito. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:01:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

En qué ocasiones Google, Apple, Samsung y Amazon reconocen que pueden compartir tus datos con las autoridades