![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con Nokia o que sepa qué tal van vs Honor 20 Lg V30 Xiaomi mi9t Motorola One Visión
Después de volverme loco buscando algo compacto con buena batería y ver que es casi un imposible....me estoy decantando por varios móviles(subiendo el presupuesto) hasta los 260-300€. Me encanta personalmente el Lg V30...pero creo que se quedará en Android Pie.No quiero móviles de segunda mano.Qué opináis del Nokia 7.1(compacto) o el 7.Sobre todo quiero móvil con buena batería y cámara decente(Android one tambien estaría bien pero no es
Imprescindible). Qué tal el Honor 10? Me encantaría un Oneplus 5t/6....pero mi maximo son 300€ y nuevo no hay nada. Sobre todo...algún otro móvil que entre en la ecuación y que no sepa? El MiA3....tan mala es la pantalla? Como se ve,ando mas perdido que un pulpo en un garaje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LG V30 es un gama alta, los demás no. Sólo por eso me lo quedaba, me parece el mejor en combinación general.
El Oneplus 5T hace no mucho estuvo de oferta por 199€ en Amazon, lástima de no haberlo pillado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uff...ya te digo. Preciazo y pedazo movil. Es el que más me llama junto al lg v30. Tienen su tiempillo pero creo que son terminales redondos.... el problema es encontrarlos nuevos o casi nuevos con garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
El LG V30.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|