|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco móvil por 200€
Hola, el otro día me robaron mi móvil Xiaomi Mi A1 y ahora me tengo que comprar uno nuevo. Estaba muy satisfecho con él y creía que me iba a durar años. Mi presupuesto es de unos 200€. Cuál me recomendáis?
Me gustan bastante los que llevan Android One (puro). Estaba pensando en el Mi A3 pero comentarios quejándose de la pantalla y la cobertura me hacen dudar, aunque con que fuesen del nivel o mejor que el A1 no notaría la diferencia. También he mirado el Redmi Note 7 pero, como he dicho, prefiero Android puro. El Mi A2 parece bueno, su batería dura más que la del A1? Aunque para eso me compro el A3... En fin, muchas dudas. Tampoco me cierro a otras marcas distintas a Xiaomi, pero para mí esta es la más fiable. |
|
|
||||
|
||||
Si te gusta android One píllalo. Del Mi A1 a este vas a notar cambio, y la batería te va a encantar. La pantalla para mí es suficiente. A mí lo que más me da por saco es lo del bluetooth, pero se supone que lo subsanaran con actualizaciones. Si no, por si acaso espera a que baje algo en Amazon y si algo no te convence lo devuelves.
|
|
||||
|
||||
Hola @Edu5Garcia:
Movemos a discusión general sobre smarphones. |
|
||||
|
||||
342 nits segun Teknofilo
354 nits segun Alejandro Perez Ante esta disyuntiva, yo lo descartaria. El Nokia 7.1 esta bien Y mas barato el Moto One |
|
||||
|
||||
Xiaomi A3.
|
|
||||
|
||||
Una pantalla con menos de 400 nits en la calle te las vas a ver y desear para saber que pone en la pantalla o quien te llama
|
|
||||
|
||||
Si tenemos en cuenta el hardware, quien da más por esos precios es el mate 10.
Pero si quieres android puro, por 250€ tienes todo un Z3 Play en Amazon, no está nada mal. O otras opciones como el Motorola one vision siendo está más completo que el terminal de Xiaomi con android one. |
|
||||
|
||||
Si te gusta las ROMs aosp....tienes la opción de cogerte el teléfono que más te guste en cuanto a hardware y no pagar más por algo peor.... y por tu cuenta poner pixel experience, superior os, extended, resurrection, syberia, lineage....etc.
Tienes donde elegir si quieres una software "stock de Google" |
|
||||
|
||||
Para mi el Xiaomi MiA3 es muy bueno.
|
|
||||
|
||||
Yo buscaba android puro y me hice con el pixel 3a pero si ni presupuesto fuese de 200 euros no dudaría en ir a por el mia3 , yo he podido probarlo y no me supone un problema insalvable el tema de la pantalla
|
||||
|
||||
Xiaomi MI A3
|
||||
|
||||
Si valoras el MI A3 como opción, lo mejor es que lo pruebes, es el peor lanzamiento de Xiaomi que yo recuerdo o uno de los peores hasta el momento. O te decepciona o te parece suficiente, no hay más.
|
|
||||
|
||||
Nokia 7 Plus.
|
||||
|
||||
Con Android puro no se cual recomendarte, pero incluso elegiría antes el MI A2. |
|
||||
|
||||
Si al final cogeré el A3, sabéis de alguna web fiable para comprar?
Antes yo solía usar Banggood porque era bastante barata, pero ahora veo que los precios son parecidos a Amazon o cualquier española |
|
||||
|
||||
Más fiable que la oficial de Xiaomi o Amazon no conozco , ahora mismo si lo compras en Xiaomi oficial a través de su app, tendrías de regalo la miband4 a 244€
Pásate por el hilo de chollos por qué hay ofertas muy buenas del mia3
![]() |
||||||
|