![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuál me recomendais de estos?
Hola mi compañía telefonica me ofrece estos terminales :
P30 pro Note 9 Honor View 20 Nokia 9 PureView Pixel 3a Los dos primeros me salen un pelín más caros pero muy poca diferencia,yo actualmente tengo un Pixel 3 así que sería para mí mujer,requisitos que saque buenas fotos(para mí como el pixel 3 ninguno). El p30 pro me tira para atrás que la cámara nose ...hace cosas raras según he mirado alguna review y algún comentario en el foro,del resto no sé nada, del Nokia 9 no hay casi comentarios ,nose si es porque es muy patata o porque las 5 cámaras parecerás un extraterrestre al sacarlo para hacer una foto. Bueno espero vuestros comentarios y si veis alguno que pueda estar bien sobre todo en tema de fotos decir que yo pregunto a mi compañía de telefonía. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Pixel es compra segura, el Nokia me produce curiosidad, supongo que con GCam tiene que hacer fotazas
Digo esto ultimo porque por ejemplo el Nokia 7.1 con Gcam parece que hace fotos muy buenas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No es el móvil que yo elegiría para mí, pero como el apartado fotográfico es lo que más te tira pues pillate el pixel 3a
|
|
||||
|
||||
Pixel 3a. Según todos los usuarios no hace falta editar nada, enfocar, disparar y fotón. El P20 Pro de una amiga, en modo automático te puede sacar una fotaza, o hacerte un borrón que te cagas
![]() |
|
||||
|
||||
Si te interesa la cámara, 3a, no hay otro. El P30 pro es muy versátil, pero el selfie del 3a es bastante mejor. Por cierto, por curiosidad, dónde te ofrecen el 3a?
|
|
||||
|
||||
En UK por £20 al mes y 15gb datos la compañía es O2
|
|
||||
|
||||
Si fuera para mí, no tendría la más mínima duda. O el P30 o el Honor. Aún si mi prioridad fuera la fotografía.
Interpretando tu comentario inicial, el Pixel 3a. Tu experiencia con el 3 es buena. Para que arriesgar con algo que puede que no te llegue a satisfacer completamente. |
|
||||
|
||||
Pues yo pillaba el pureview, de las mejores pantallas que hay ahora mismo, sobre todo en brillo. Y me gusta que no tenga notch. Y el procesador, que da lugar a más desarrollo de la comunidad que los exynos/kirin
|
|
||||
|
||||
Lentisimo en el procesado de foto, un sensor de huellas que falla cada 2 por tres..... Es una lastima porque es chulisimo, me gusta Nokia.
|
|
||||
|
||||
Yo te diria o el Pixel o el P30 Pro
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pixel 3a pero sin pensar vamos , tienes la mejor camara del mercado (principal) y salen unas fotos espectaculares, yo las edito en mi Mac y esa cámara hace maravillas , las imprimo y no pierden nada de calidad , es un móvil equilibrado con actualizaciones durante 3 años , fluido y solvente en cualquier situación
|
|
|
||||
|
||||
Yo ahora tengo un Note 9 y te lo recomiendo
Es completisimo y empieza a estar a unos precios tanto nuevos como de segunda mano apetecibles. Suerte en tu elección |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|