|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Drivers Xiaomi Mi2
He subido los drivers del Xiaomi Mi2 sobre todo para los que tengan problemas para conectar su móvil al pc con Windows XP.
Windows XP y anteriores -> Archivo *.exe Windows Vista, 7 y 8 y Linux -> No es necesario instalar drivers. MAC -> archivo *.dmg Enlace de descarga: |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a linarense1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
He subido los drivers del Xiaomi Mi2 sobre todo para los que tengan problemas para conectar su móvil al pc con Windows XP.
Windows XP y anteriores -> Archivo *.exe Windows Vista, 7 y 8 y Linux -> No es necesario instalar drivers. MAC -> archivo *.dmg Enlace de descarga: ![]() muchas gracias por adelantado!!
|
||||
|
||||
Para los que tengan problemas con la instalación de los drivers del Xiaomi Mi2 en Windows XP:
Bueno vamos a ver, pasos a seguir para que windows XP te reconozca el movil MI2.
1- Conectamos el movil al ordenador, teniendo la depuracion USB activada y el modo conectado USB: Archivos 2-Al conectar el movil sino os sale una pagina en chino, vais a MiPc y entrais dentro de un dispositivo de almacenamiento nuevo que os abra salido con nombre XIAOMI 3-Pinchais 2 veces sobre el fichero Setup.exe y os saldra la ventana en chino 4-En esta primera ventana que pone License, pulsais sobre el boton verde 5-Ahora saldra una barra de progreso, dejais que acabe y una vez acabe pulsais denuevo sobre el boton verde 6-Ahora nos vamos al administrador de dispositivos de windows (panel de control - sistema) y buscamos los dos que nos salen en la interrogacion amarilla 7-Segundo boton sobre uno de ellos y damos a actualizar controlador (no por el momento e instalar automaticamente el software) y ahora ya nos reconocera windows el dispositivo 8-Lo mismo con el otro. Bueno y con esto ya podreis conectar vuestros moviles sin problemas a Windows XP. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() He subido los drivers del Xiaomi Mi2 sobre todo para los que tengan problemas para conectar su móvil al pc con Windows XP.
Windows XP y anteriores -> Archivo *.exe Windows Vista, 7 y 8 y Linux -> No es necesario instalar drivers. MAC -> archivo *.dmg Enlace de descarga: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Tengo Windows Vista Home Premium y no me detecta el Xiaomi Mi2, en realidad si que me detecta pero me dice que debo instalar los drivers y no los tengo.
|
||||
|
||||
Pues anda que yo
Con el W7 y cuando le da la gana lo reconoce... Menos mal que utilizo el airdroid |
|
||||
|
||||
Yo uso Ubuntu 13.10. Lo detecta, pero usar el explorador de archivos es una lotería: ves los archivos pero abrirlos es otro cantar. Creo que lo de linux y los dispositivos MTP (se llaman así, no¿?
![]() |
|
||||
|
||||
Funcionó perfectamente en un XP donde no veía el Xiaomi MI2S, mil gracias compañero
![]() |
|
||||
|
||||
a mi no me sale la carpeta xiaomi en mipc. Hay que copiar los drivers antes en algun sitio?
|
|
||||
|
||||
Mi xiaomi mi2 no se puede conectar a windows 7 ni vista.
Cuando lo compré si se conectava y ahora que he hecho todas las actualizaciones de miui no puedo solo carga. Un saludo |
|
||||
|
||||
a mi tampoco me lo reconoce, alguien a solucionado algo.
Hasta ahora no tuve ningun problema. Solo se ven los archivos de la camara en el ordenador Tengo el 7 |
|
||||
|
||||
No conecta al PC, haga lo que haga
Nuevo con un Redmi 1S HM 1SW miui 4.3 JLS36C y ya un poco desesperado,
Help!! En principio solo quiero poder acceder al teléfono a través del PC Win XP He instalado Miphone Manager y los drivers de googleADB La aplicación Miphone reconoce el teléfono Pero en mi explorador de archivos del PC aparece como una nueva unidad de CD en la que no aparece nada, y dice “inserte disco en la unidad" He instalado los que aquí dejáis y seguido los pasos. y mismo de lo mismo en mi explorador de archivos del PC aparece como una nueva unidad de CD en la que no aparece nada, y dice “inserte disco en la unidad” desesperado ya Qué más puedo hacer? Gracias por adelantado por vuestra ayuda. |
|
||||
|
||||
Linarense1 muchas gracias..!! funciona a la primera.. (dispongo de un Windows Vista) para los que tengan algun problema, recordarles que deben tener el Xiaomi A2 conectado al USB. Ejecutar el Setup.exe y después ir respondiendo al OK de la Suite de Xiaomi que va apereciendo... (el problema reside que la Suite esta en chino... pero es facil reconocer el OK.. sino abrir el Google translator).
Muchas gracias Linarense1...!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |