|
||||
|
||||
Problema con la radio fm
Alguno le pasa que aveces no funciona la radio fm?
Que solucion hay? Quisiera oir la radio con uno auriculares inalámbricos, le pongo un cable cortado de unos auriculares viejos para que haga de antena y no se escucha nada, que se puede hacer? La música que tengo en el movil si la escucho con los auriculares inalámbricos. Muchas gracias por vuestra colaboración. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sufre muchos microcortes y además puedes olvidarte de que te vaya a permitir sacarla por conexión BT. El harware que lelva el RMN5 para la radio FM no es bueno y poco o nada puede hacerse. Si te funciona medio bien fantástico, si estás en zona con emisoras muy próximas unas de otras vas a tener problemas. Conozco compañeros que valoraban mucho la radio fm, digo valoraban porque cada vez se ve menos en los móviles actuales, y se desprendieron del RMN5 porque no podian usar la radio fm en condiciones. A mi que no us la radio fm del móvil, nunca me parecio un problema importante. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
En este otro también se le solucionó el problema a un Note 7 https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30520075 Se le tienen que dar los permisos a la app para instalar el acceso directo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beninovi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que se nota. El test no es la mejor aplicación del mundo, desde luego, pero la de xiaomi tb es bastante cutre así que a la hora de la interfaz no se nota mucho.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|