Avisos

Samsung Gear S3 Samsung Gear S3


 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/19, 10:17:25
Avatar de CaesarAbraxas
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,606
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,606
Tu operador: Movistar
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gear S Pluigin/Galaxy Wearable Última actualización agota batería

Buenos días:

Lo han vuelto ha hacer. No se a vosotros pero a mi me venia durando la batería cerca de los dos días , o como poco un día y medio, dependiendo del uso, pero hace unos dias no llego al día y la mayoria de veces no llega ni a las 12h .

No he cambiado ni instalado ni configurado nada nuevo, lo unico ha sido que se actualizado el Galaxy Wearable y el Gear S , por lo que es la unica explicación que le encuentro.

No es la primera vez que me pasa esto.

Desde luego si es asi, no se que hacen en samsung , que se esten quietecitos o que saquen las actualizaciones cuando esten de sobra pulidas. ¡ NO toques porque tocas ¡

No se si soló me pasa a mí o le pasa a más gente.

Es una pena porque estoy muy contento con el reloj lo tengo unos tres año y funcionaba muy bien, pero desde luego esta duración de la bateria no es normal.

Gracias. Un saludo,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/19, 10:55:26
Avatar de DiGWeeD
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,765
Compra y venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,765
Modelo de smartphone: Android
Versión de ROM: Ultima oficial
Versión de Radio: Radio 3
Tu operador: O2
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
la verdad es que yo no he notado nada compi, si es como dices lo solucionarán seguro al tiempo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DiGWeeD su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 19/12/19, 13:44:20
Avatar de ButaSamurai
ButaSamurai ButaSamurai no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 58
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S 5G
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tampoco he notado nada. La batería dura más o menos lo mismo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ButaSamurai su comentario:
  #4  
Viejo 19/12/19, 21:57:14
Avatar de martingeminis69
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,294
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Las palmas, poligono de jinamar
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Versión de ROM: A12
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cual es la última actualización
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/01/20, 12:26:40
Avatar de PEDROPGG67
PEDROPGG67 PEDROPGG67 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 9
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Buenos días:

Lo han vuelto ha hacer. No se a vosotros pero a mi me venia durando la batería cerca de los dos días , o como poco un día y medio, dependiendo del uso, pero hace unos dias no llego al día y la mayoria de veces no llega ni a las 12h .

No he cambiado ni instalado ni configurado nada nuevo, lo unico ha sido que se actualizado el Galaxy Wearable y el Gear S , por lo que es la unica explicación que le encuentro.

No es la primera vez que me pasa esto.

Desde luego si es asi, no se que hacen en samsung , que se esten quietecitos o que saquen las actualizaciones cuando esten de sobra pulidas. ¡ NO toques porque tocas ¡

No se si soló me pasa a mí o le pasa a más gente.

Es una pena porque estoy muy contento con el reloj lo tengo unos tres año y funcionaba muy bien, pero desde luego esta duración de la bateria no es normal.

Gracias. Un saludo,
Me ocurre exactamente lo mismo, y estoy desesperado. La bateria no llega ni a las 12 horas, cuando antes llegada casi a 2 dias...
Ya no sé como solucionarlo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/01/20, 21:52:26
Avatar de Ovejaveloz
Ovejaveloz Ovejaveloz no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 13
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Mi mix 2s
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya somos varios que estamos igual, en mi caso lo mismo, fue llegar la actualizacion y a la mierda la bateria, ahora llegar a 12 horas con el reloj puesto en la mano es imposible. Y samsung no actualiza ni hace nada, no corrigen nada y a los que nos falla, pues que nos jodan.
Ya me paso con una tele samsung, y a un colega con una nevera, que se rompen cosas y su asistencia tecnica no hace nada y te dicen que lo tires. No vuelvo a comprar nada de samsung en la puta vida.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/01/20, 09:44:48
Avatar de tetsuoshima41
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 13,505
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505
Mencionado: 130 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo tengo todo actualizado y me sigue dando los mismos consumos de siempre. De hecho, nunca he notado nada raro
Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/02/20, 09:45:21
Avatar de luigeitor2
luigeitor2 luigeitor2 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 109
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Otro con el mismo problema. En mi caso ha sido al cambiar de movil. En el nuevo se instaló de 0 la version de play store. Los que os va mal, podeis decir el modelo de movil? El mio es xiaomi mi 9T con android 9.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/02/20, 09:27:35
Avatar de marvinpeludo
marvinpeludo marvinpeludo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,566
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,566
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A70
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Buenos días:



Lo han vuelto ha hacer. No se a vosotros pero a mi me venia durando la batería cerca de los dos días , o como poco un día y medio, dependiendo del uso, pero hace unos dias no llego al día y la mayoria de veces no llega ni a las 12h .



No he cambiado ni instalado ni configurado nada nuevo, lo unico ha sido que se actualizado el Galaxy Wearable y el Gear S , por lo que es la unica explicación que le encuentro.



No es la primera vez que me pasa esto.



Desde luego si es asi, no se que hacen en samsung , que se esten quietecitos o que saquen las actualizaciones cuando esten de sobra pulidas. ¡ NO toques porque tocas ¡



No se si soló me pasa a mí o le pasa a más gente.



Es una pena porque estoy muy contento con el reloj lo tengo unos tres año y funcionaba muy bien, pero desde luego esta duración de la bateria no es normal.



Gracias. Un saludo,
Me ha pasado ayer. De durarme normalmente 3 días y medio a durarme ayer 15 horas. Se bebió la batería literalmente. No se porque motivo ya que actualicé hace unas semanas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/02/20, 11:55:12
Avatar de PEDROPGG67
PEDROPGG67 PEDROPGG67 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 9
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por marvinpeludo Ver Mensaje
Me ha pasado ayer. De durarme normalmente 3 días y medio a durarme ayer 15 horas. Se bebió la batería literalmente. No se porque motivo ya que actualicé hace unas semanas.
Pues si has actualizado..ya sabes porqué ha sido...
Con la actualización, algo ocurre que las baterias no duran nada.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/02/20, 23:40:28
Avatar de selusero
selusero selusero no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 230
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: MyArom
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
3 días y medio de batería compañero ?? dime como lo hacias … jejeje
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/02/20, 00:10:34
Avatar de tetsuoshima41
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 13,505
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505
Mencionado: 130 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por selusero Ver Mensaje
3 días y medio de batería compañero ?? dime como lo hacias … jejeje
Eso es lo que me viene durando a mí de media más o menos
No lo apago por la noche, no lo desconecto del BT, pero no uso la frecuencia cardíaca ni el GPS
Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/02/20, 14:29:04
Avatar de marvinpeludo
marvinpeludo marvinpeludo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,566
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,566
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A70
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por selusero Ver Mensaje
3 días y medio de batería compañero ?? dime como lo hacias … jejeje
Pues no lo sé, selusero, pero es lo que me venía durando y con la FC cada 10 minutos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/02/20, 22:30:37
Avatar de marvinpeludo
marvinpeludo marvinpeludo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,566
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,566
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A70
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Eso es lo que me viene durando a mí de media más o menos
No lo apago por la noche, no lo desconecto del BT, pero no uso la frecuencia cardíaca ni el GPS
Un saludo
Eso es lo que me hacía a mí. Ahora llega a 16 horas pelado y ha sido de la noche a la mañana.
Ya me he cansado, después de que el año pasado me lo cambiasen por el mismo fallo.
Me he comprado el Honor magic watch 2 hoy.

Última edición por marvinpeludo Día 11/03/20 a las 10:44:57
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 05:59:20 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007