|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Así se verán los sensores del Huawei Mate 30 Pro frente a su competencia ![]() Leemos en teknofilo.com "En pocos días, Samsung presentará su nuevo smartphone estrella Galaxy Note10, que según los rumores llegará en dos variantes: Galaxy Note10 y Note10+. Las filtraciones que hemos visto hasta ahora apuntan a que el modelo estándar contará con tres cámaras traseras — gran angular, teleobjetivo y ultra gran angular — mientras que el modelo Note10+ incorporará además una cámara ToF para medir profundidad. Sin embargo, en lo que se refiere a sensores, no se espera que Samsung incorpore grandes cambios y, de acuerdo a las filtraciones, el sensor principal seguirá siendo un sensor de 12MP de tamaño 1/2.55″ (tamaño de píxel 1.4µm). Este tamaño es el mismo que encontramos en otros smartphones de gama alta como el iPhone XS o el Sony Xperia 1. No obstante, en el mercado también hay algunos smartphones con sensores más grandes y con más resolución como el OnePlus 7 Pro (40MP, 1/2″) o el Huawei P30 Pro (40MP, 1/1.7″)." fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Va a ser una belleza el mate 30 ojala le metan lapiz!
|
|
||||
|
||||
Por desgracia, pantalla curva. Partiendo de ahí me dan igual el resto de características. Descartadísimo.
La cámara de Huawei apunta (una vez más) a ser lo mejor del mercado, eso sí.
|
||||
|
||||
Precisamente, tengo un s7 edge que quiero jubilar el octuble y me planteaba el mate 20 pro, pero la pantalla curva me hecha para atras, no se que opciones quedan con una buena camara, carga inalambrica y pantalla grande
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|